Hola a todos!
Usáis alguna herramienta o App para optimizar ...
Última respuesta
Hola a todos!
Usáis alguna herramienta o App para optimizar los precios por días? me suena que antes Airbnb tenía esa herrami...
Última respuesta
Hola chicos mi nombre es Juan Carlos,
Soy nuevo en Airbnb y estoy intentando que la gente reserve mi experiencia, pero no estoy muy seguro de cómo hacerlo o de lo que tengo que mejorar para conseguirlo.
¿Puedo tener algunos comentarios por favor.
Gracias
Hola @Juan-Carlos209 , soy Sergi y me encargo de dinamizar esta comunidad.
Quería comentarte varias cosas. La primera es que esta es la comunidad hispanohablante de Airbnb por lo que te sugiero que hagas otra publicación en español para que tenga más visibilidad y yo oculte esta. También puedo mover este hilo a la comunidad angloparlante, aunque aquí encontrarás más usuarios mexicanos con más opciones a poder ayudarte.
Otra opción que te puedo dar es que yo mismo edite esta publicación y la traduzca al español.
Respecto a tu publicación también te sugiero que añadas el enlace de tu Experiencia para que otros anfitriones te puedan dar su opinión. Y ya para acabar te recomiendo leer esta guía:
- EXPERIENCIAS AIRBNB (COMO CREAR UNA) que espero te ayude.
Hazme saber qué quieras que haga con esta publicación. 😀
Buenos días @Sergi
Si la puedes modificar y publicar estaría excelente, y respecto a las experiencias ya estan aprobadas ambas experiencias, solo que ser nuevo no estoy teniendo reservaciónes, tengo toda la experiencia y herramientas pero nosé como destacar para que sepan qué existo.
Ya la he cambiado @Juan-Carlos209 . Déjame aquí el enlace de tu experiencia y lo añadiré a la publicación original.
Hola @Juan-Carlos209 , haznos saber si tu experiencia ya ha sido aprobada o si todavía está aguardando la aprobación del equipo de Airbnb 😊
Muy buenos días @Laura ,
Así es ya tengo dos increíbles experiencias en mi cuenta, l segunda fue aprobada por la noche de ayer.
Aqui estan los links de ambas experiencias y muchas muchas gracias por el apoyo.
Hierve el agua
Puesta de sol en Teotitlán
Hola @Juan-Carlos209 , muchas gracias por compartir los enlaces con las experiencias 😊
Por algún motivo sólo el enlace al 'Hierve el agua' funciona, ¿ya se ha aprobado la segunda experiencia?
Voy a etiquetar a @Scarleth2 y @Joaquin49 , ya que ambos también ofrecen experiencias en la plataforma y ojalá puedan aportar algo al respecto 😉
Hola