Hola @Jose8840
Yo tengo entrada y salida en el mismo día, así que por lo general me es imposible.
Hay ciertos casos donde si el huésped que sale lo hace temprano y la limpieza está lista a tiempo, puedo adelantar un poco la hora de entrada, y lo hago sin coste. Pero suele ser poca cosa, una hora o así.
En cambio, si para adaptarme a un posible early check in o late checkout tengo que hacer cambios en el horario de la limpieza o en mi horario de trabajo, sí cobro un suplemento adicional. Nunca se han quejado de pagarlo si lo han solicitado ellos.
Lo explico así: "Hola... la persona de la limpieza tiene su horario en la franja normal de salida y entrada de clientes (13:00 a 16:00). Para que el apartamento esté listo antes de esta hora, tendría que contratar a otra persona para que venga a limpiar temprano por la mañana y tener el apartamento listo para vosotros a las 12:00. Esto tendría un coste adicional de 40€. Seguramente no os compense pagar este importe por entrar 4 horas antes , pero en el caso de que os resulte interesante avisadme cuanto antes para intentar gestionarlo."
Saludos!