Vianey23 Level 2 Guadalajara, Mexico PROMEDIO DE COBRO POR CREAR ANUNCIO Hola!Como Co-anfitrión ¿Cuánto es recomendable cobrar por cr... Última respuesta Hola!Como Co-anfitrión ¿Cuánto es recomendable cobrar por crear un anuncio? Ayudé a mi primer anfitrión a crear su primer anu... Última respuesta
Pepe130 Level 1 Valencian Community, Spain saber lo del registro donde se obtiene? Última respuesta donde se obtiene? Última respuesta
Nieves20 Level 2 como registrarme en el nuevo registro de huespedes Hola soy de Valencia y no se como hacer el nuevo registro de... Última respuesta Hola soy de Valencia y no se como hacer el nuevo registro de huespedes, alguien me puede ayudar Última respuesta
Pindiomar-S-L-0 Level 2 Facturas de Airbnb a mi nombre en vez de al nombre de la emp... Llevo desde noviembre intentando que salgan las facturas al ... Última respuesta Llevo desde noviembre intentando que salgan las facturas al nombre de la empresa y no a mi nombre. La única solución que me d... Última respuesta
Alvaro581 Level 1 Inicio de Actividad en Airbnb en Extremadura. Buenas, soy propietario de un piso en un pueblo de extremadu... Última respuesta Buenas, soy propietario de un piso en un pueblo de extremadura, me gustaría ponerlo en airbnb, de hecho lo tuve y lo quité an... Última respuesta
Florencia258 Level 10 Salta, Argentina ¿Cual es la politica de cancelación más conveniente? Hola querida comunidad! Pasaba por aquí y se me ocurrió deja... Última respuesta Hola querida comunidad! Pasaba por aquí y se me ocurrió dejarles una inquietud que hace rato vengo pensando y me genera mucha... Última respuesta