Leandro-Damian0 Level 1 Conocias la experiencia inmersiva Digital? Esta herramienta permite a los visitantes explorar virtualme... Última respuesta Esta herramienta permite a los visitantes explorar virtualmente sus espacios y ver las habitaciones, áreas comunes y zonas re... Última respuesta
Costanera2400 Level 1 El Quisco, Chile No recibo pagos como anfitriona desde el 2023 que no recibo ... Buenas tardes, tengo un probema con mis cobros desde el 2023... Última respuesta Buenas tardes, tengo un probema con mis cobros desde el 2023 , que se hace para recibirlos? Gracias Christhal Última respuesta
Andrea8354 Level 1 Santiago, Chile Formalización en Chile Hola! Soy nueva en esto y me gustaría formalizar, crear empr... Última respuesta Hola! Soy nueva en esto y me gustaría formalizar, crear empresa y pagar el iba correspondiente... generando boleta y todo. ... Última respuesta
Maria-De-Los-Remedios1 Level 1 Tarragona, Spain Cuando tengo que pedir al huésped ta tasa turística y que re... Como escribí más arriba . Me gustaría saber la tasa exacta p... Como escribí más arriba . Me gustaría saber la tasa exacta por persona y día para Santa Oliva y que recibo le doy al huésped ...
Iván155 Level 2 Alquiler de temporada, Valencia capital. Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que ... Última respuesta Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que afecta a Valencia capital) anunciar tu alojamiento en Airbnb para... Última respuesta
Claudia-Maria9 Level 7 Santa Cruz de Tenerife, Spain ¿Checkin vs Partee? Hospedajes (Canarias-España) ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha d... Última respuesta ¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora t... Última respuesta