Cargo a mi tarjeta

¡Resuelto!

Cargo a mi tarjeta

Alguien reservo conmi tarjeta, el monto excede los 17 mil. Ya reporté la tarjeta al banco.

¿De que forma puedo reportar a Airbnb? Cuento con la clave de reseva. Ayuddaaaa!! :c

Mejor Respuesta

No los han  cancelado porque Airbnb es negocio internacional. Pero ya contacte a atencion a cliente y estan investigandolo con la clave de reserva. 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Denisse89 , la Comunidad es un foro para que los anfitriones intercambien información y experiencias sobre todo tipo de temas relacionados con la hospitalidad, pero en este caso en concreto te recomendaría ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente para informarles de que se ha efectuado una reserva con tu tarjeta sin tu consentimiento. ¿El banco ha cancelado ya los cargos?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No los han  cancelado porque Airbnb es negocio internacional. Pero ya contacte a atencion a cliente y estan investigandolo con la clave de reserva. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por informarnos @Denisse89 ...
Por favor, manténganos informados de cómo avanza tu caso.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia