Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Hola a todos.
He recibido 3 cartas de Hacienda para cobrar los impuestos no declarados desde el año 2012 al 2014.
Ellos me piden una serie de documentacion que estoy preparando. Asi como un Codigo de Airbnb. Hacienda sabe exactamente los ingresos recibidos al numero de cuenta cada año, por lo que tengo entendido Airbnb está obligada a entregar dicha informacion.
Aun no se a cuanto ascenderá lo que debo pagar ni la multa pero estoy preparado para lo peor.
Podré seguir alquilando?, obviamente haciendo la declaración de la renta? (considerando que no soy propietario del piso, lo sub-alquilo)
Alguien está pasando por lo mismo?
Gracias!
Hola, quiero contactar contigo pero no sé cómo. Gracias.
Hola Mayka,
Primera de todo enhorabuena por el éxito y las valoraciones de tus huéspedes, son todos excelentes mensajes 🙂
respecto el tema del hilo, serias tan amable de facilitarle los datos de contacto de tu gestor para asesorarme?
Que tengas un muy buen fin de semana ! 😉
@Miguel49 HOla gracias por tu mensaje tan bonito.
Te paso por privado el telefono del gestor.
Un abrazo y suerte.
Mayka
Hola Maika,
Me llamo Carlos soy de Madrid y antes de nada darte las gracias por todas tus repustas.
A mi tambien me llego ayer una carta de hacienda requiriendome los años 11/12/13/14.
El hecho es que alquile una casa de mi Madre entre 2013-2014 y salvo los primeros meses el resto lo cobro ella en su cuenta pero la carta me llego a mi.
He visto que tienes un gestor-abogado que entiende de este tema.Podrias pasarme su contacto por favor?
Muchas gracias
Un saludo!!
Carlos
Muchisimas Gracias Maika. Ya contacté con él unos dias despues de ver tu mensaje.
Me atendió muy bien y resolvió todas mis dudas. Todo perfecto.
Feliz Agosto y que tengas mucho exito con tus guests.
Un abrazo!
Miguel Angel
Hola Mayka, quería pedirte también el contacto del gestor, muchas gracias!
Hola Mayka, yo tambien he recibido la famosa carta de Hacienda, y me piden declarar lo que ganñe con Airbnb en el 2013. Ademas ese año yo no hice declaración por qué no llegaba al minimo de renta. Me puedes pasar el contacto de tu gestoria por favòr? Gracias y que tengas un buen verano
Sara
Hola Mayka, yo tambien he recibido la famosa carta de Hacienda, y me piden declarar lo que ganñe con Airbnb en el 2013. Ademas ese año yo no hice declaración por qué no llegaba al minimo de renta. Me puedes pasar el contacto de tu gestoria por favòr? Gracias y que tengas un buen verano
Sara
Perdonad mi ignorancía soy de BCN también y tengo el piso de mis abuelos vacío el cual quiero aprovechar para hacer Airbnb ahora cuando termine las reformas.
Mi pregunta es como puedo meter todos los ingresos por declaración de la renta sin que me multen o sancionen.... o sencillamente tengo que esperar a que salgan licencias o me llegue esta carta que mandan desde hacienda?
Muchisimas gracias.
Hola Jose
A mi tambien me a pasado lo mismo que a ti por unos alquileres pasados de Madrid.
Me llego ayer la carta.
Podria contactarte para ver como fue lo tuyo? La verdad estoy un poco perdido en el tema
Muchas gracias!!
Un saludo
Carlos
Hola Chicos,
Yo como mucha gente he recibido la carta de hacienda de Barcelona y lo hecho las declaraciones entre 2011-2014 con una gestoria.
He alquilado solo una habitacion en este periodo y de verdad que era solo para ayudar me a pagar el alquiler.
Ahora me sale que tengo que pagar 40% impuestos para 2014 (he ganado 4934 eur en 2014 y tengo que pagar 2000 eur de hacienda).No se quita ni el alquiler, ni gastos, ni nada...al final parece que he alojado gente gratis.
Yo no lo veo normal y me gustaria preguntar si es asi o la gestoria ha hecho las declaraciones mal ?
Tengo un mes a hacer las reclamaciones de Hacienda.
Muchas Gracias.
Biba