Buenos dias Compañeros.Tengo una duda. Segun las normativas,...
Última respuesta
Buenos dias Compañeros.Tengo una duda. Segun las normativas, veo que no es posible poner alarmas en las viviendas vacacionale...
Última respuesta
Hola!
En Chile, al hacer el check in, es obligatorio recibir a los huéspedes, pedirles identificación y hacer el check in en persona?
O puedo dejar una caja de seguridad con una clave para que el huesped entre por sí solo, a la hora que sea?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Saludos @Monica2080
Prepandemia si yo recibía a los huéspedes y mostraba el departamento junto con la entrega de llaves y por consiguiente tambien lo recibía e inspeccionaba.
La Pandemia modifico muchas cosas, entre ellas instale cerradura electrónica con clave , tomo fotografías de como dejo el apartamento ( inventario (visual actualizado).
En mi caso, mi lugarcito está dentro de un condominio que por protocolo exige autorización de ingreso muy detallado número de personas , etc. Eso me ayudó mucho por que si no coincide lo autorizado no los dejan entrar desde portería.
Igual mantengo una comunicación fluida por la plataforma con los huéspedes y estoy atenta a sus dudas, requerimientos y datitos de lugares.
Es difícil al inicio no tener contacto directo , pero no quedo de otra con la Pandemia.
@Monica2080 espero te sirva un poco. como me he adecuado .
Hola @Monica2080 , a falta de respuesta te recomiendo usar la barra de búsqueda de la Comunidad con palabras clave como "Chile" así llegarás a hilos de conversación el los que habrá anfitriones chilenos a los que poder preguntarles. Espero te ayude.
Hola @Monica2080 , voy a etiquetar a un anfitrión de Chile que tal vez pueda aconsejarte sobre tu consulta....
@Patricia3293 , ¿hay algo que puedas decir para aconsejar a @Monica2080 sobre el auto check in en Chile? Cualquier ayuda es muy bienvenida 🙂
Saludos @Monica2080
Prepandemia si yo recibía a los huéspedes y mostraba el departamento junto con la entrega de llaves y por consiguiente tambien lo recibía e inspeccionaba.
La Pandemia modifico muchas cosas, entre ellas instale cerradura electrónica con clave , tomo fotografías de como dejo el apartamento ( inventario (visual actualizado).
En mi caso, mi lugarcito está dentro de un condominio que por protocolo exige autorización de ingreso muy detallado número de personas , etc. Eso me ayudó mucho por que si no coincide lo autorizado no los dejan entrar desde portería.
Igual mantengo una comunicación fluida por la plataforma con los huéspedes y estoy atenta a sus dudas, requerimientos y datitos de lugares.
Es difícil al inicio no tener contacto directo , pero no quedo de otra con la Pandemia.
@Monica2080 espero te sirva un poco. como me he adecuado .
Hola @Patricia3293 , muchas gracias por tus consejos a @Monica2080 , seguro que le ayudará mucho 🙂
Has comentado lo de la cerradura electrónica, ¿te has servido bien? Muchos anfitriones han hablado de eso y creo que es una manera muy inteligente de tener huéspedes sin tener que estar físicamente allí....