¿Checkin vs Partee? Hospedajes (Canarias-España)

Claudia-Maria9
Level 6
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¿Checkin vs Partee? Hospedajes (Canarias-España)

¡Muy buenas a tod@s!,

 

Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora todo va por Ses.Hospedajes, pues me he decidido a instalar una app, para que los huéspedes rellenen toda esa información online antes del check-in, pero como no las he usado nunca y suelo llegar al mismo sitio cada vez que busco en internet, os pregunto:

 

¿Partee o Checkin? solo la quiero para los partes de viajeros y que se envíe a Hospedajes.

 

Gracias a tod@s!!

 

13 Respuestas 13
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudia-Maria9 , como aún no has recibido respuesta a tu pregunta, etiqueto a @Maria12570 , que también es una anfitriona en España, y espero que tenga algún consejo que darte al respecto... ¡espero que te sirva de ayuda!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Claudia-Maria9
Level 6
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Gracias @Laura

a ver si alguien se anima 😁

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Claudia-Maria9, estoy etiquetando acá a algunos anfitriones españoles que aunque no se encuentren en Canarias, nos podrían ayudar con su opinión: @Debora1659@Xabier18 , @Mónica319@Guillermo699 y @Rafael-Miguel0.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Claudia-Maria9
Level 6
Santa Cruz de Tenerife, Spain

gracias @Paula  😁

¡Hola @Clau5!

 

Como solo gestiono una propiedad no creo necesario disponer de una aplicación para subir los registros de viajeros, ya que los comunico directamente desde la web de hospederías en el plazo máximo de 24 horas como exige la normativa de seguridad ciudadana española.

 

Cuando llegan los huéspedes para hacer el registro de los mismos les entrego a cada uno un impreso con todos los datos de identificación de la casa y mía como responsable de la misma debidamente firmado, que tienen que rellenar también con sus datos y firmarlo. Normalmente cumplimentan el impreso al llegar y me los entregan, pero si no puede ser lo hacen después y me lo envían por whatsApp o lo recojo al día siguiente. Nunca he tenido ningún problema.

 

Respecto a la aplicaciones mencionadas, no puedo hacer ningún comentario ya que ni las he usado, ni las conozco.

 

Siento no haber podido ayudar más.

 

Saludos

Gracias @Laura por etiquetarme.

Yo no utilizo ninguno, de hecho aún no utilizo Ses hospedajes, aunque si que tengo la cuenta abierta. Hasta mayo o junio no es obligatorio aquí en Andalucía. Yo tengo mi cuenta en Hospederías y los subo yo misma.

Tengo varias propiedades, pero no tantas, así que en SEs hospedajes seguiré haciéndolo igual.

Estas empresas como Partee o Checkin o las de gestión de alquileres y calendarios son muy abusonas con los precios y yo no me lo puedo permitir como autónoma que soy. Así que lo haré yo misma porque no es para tanto.

Saludos a todos!!

María

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria12570, excelente, mil gracias por compartir tu experiencia.\

 

@Claudia-Maria9 cuéntanos cuando puedas leer a Maria 😊

 

Un saludo a las dos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Claudia-Maria9
Level 6
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Muchas gracias @Maria12570 

 

Si, al final es el consenso global, lo seguiré haciendo como siempre. 

 

 

Gracias @Paula por estar pendiente. 😉

Hola Claudia-Maria9.

 

Que tal ? 

Estoy con la misma duda , pero veo que nadie te respondió ,verdad?

 

La verdad que la diferencia de precio es bastante . 

 

Te decidiste por alguno ya?

( Estoy empezando , aún estoy creando los anuncios )

 

Gracias !

Claudia-Maria9
Level 6
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Daniel12420  

 

Hasta mayo, (que hay muchísima mas rotación en mi apartamento) puedo esperar, de momento son estancias largas y seguiré haciéndolo yo, subiendo los partes con la web, pero si nadie responde supongo que probare con Partee, por ser la mas específica.

 

A mi me gustó mas Checkin, pero en mi caso, ahora solo gestiono una propiedad y solo la necesito para los partes, con lo que no le veo mucho sentido, aunque me gustó bastante mas y tiene cosas útiles para implementar, de ahí la pregunta, a ver si alguien los ha usado y me puede (nos puede) dar feedback 

 

Gracias por preguntar y mucho ánimo, al principio todo esto parece un mundo, luego ya va "casi" solo. 

Gracias por responder y por la rapidez!

Sigo atento a esto.

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

Muy buenas a todos: yo mismo meto a la web el parte del check in.... no uso ninguna app

Claudia-Maria9
Level 6
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Hola @Xabier18 

Gracias por responder, 

 

Eso estoy haciendo yo, pero estoy intentando automatizar el check-in y así me quito de guardar los partes y a los huéspedes, les suele gustar mas escribir en la app, que "dejar sus datos" al anfitrión.

 

Muchas gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia