Francisco2345 Level 1 No he recibido reservas Hola! Soy muy nuevo y solo llevo aqui una semana. Tengo una ... Última respuesta Hola! Soy muy nuevo y solo llevo aqui una semana. Tengo una casa en Tenerife y todavia no he recibido ninguna reserva, supong... Última respuesta
David10921 Level 2 Número de registro. Muy buenas. Me ha llegado un correo de airbnb diciéndome que... Última respuesta Muy buenas. Me ha llegado un correo de airbnb diciéndome que añada mi número de registro, pero la verdad es que ni se como se... Última respuesta
Luz-Nelly0 Level 1 envio este link, pero los clientes no pueden ver las fotos por favor ayudame o indicame cual es elm paso para visiviliz... por favor ayudame o indicame cual es elm paso para visivilizar mi anuncio en airbnb, ya que inclui todas las fotos, pero no s...
Elena-Victoria0 Level 2 Barcelona, Spain SE BUSCA CO-HOST / CO-ANFITRION EN BARCELONA Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Se... Última respuesta Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Sec, Barcelona. Estaré fuera por varios meses y necesito alguien di... Última respuesta
Samuel1361 Level 1 Popayán, Colombia Tengo una cuenta en Airbnb y no tengo ninguna reserva. Soy Samuel * j tengo una cuenta en Airbnb y no he tenido nin... Última respuesta Soy Samuel * j tengo una cuenta en Airbnb y no he tenido ninguna reserva...he preaprobado cerca de 10 y ninguna ha sido facti... Última respuesta
Natalia1300 Level 1 Sabanilla, Costa Rica Gestores Locales en San José, Costa Rica Hola! Quisiera encontrar gestores locales en San José, Costa... Última respuesta Hola! Quisiera encontrar gestores locales en San José, Costa Rica para contratar sus servicios y que me ayude a gestionar la ... Última respuesta