SE BUSCA CO-HOST / CO-ANFITRION EN BARCELONA

Elena-Victoria0
Level 2
Barcelona, Spain

SE BUSCA CO-HOST / CO-ANFITRION EN BARCELONA

Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Sec, Barcelona. Estaré fuera por varios meses y necesito alguien disponible para hacer la limpieza, check-in, check-out, y atender a los huéspedes si hay alguna eventualidad durante su estancia. Gracias por dejarme saber en comentarios los que estén interesados. Feliz nuevo año! 

3 Respuestas 3
Sergio1753
Level 2
Premià de Mar, Spain

Hola Elena,

yo le podría ayudar a gestionar el apartamento y enseñarse a gestionarlo de forma remota sin necesidad de complicaciones y sobre todo poder tener la libertad de vivir fuera gestionando el apartamento sin preocupaciones. Yo viajo y gestiono el apartamento sin ningún problema gracias a todos los automatismos y puntos de control que tengo hechos.

Si quieres le puedo ayudar. Ahorrarías mucho dinero y nadie tendría que gestionarlo por ti.

Sofi1655
Level 2
Barcelona, Spain

Hola Elena, como estas? 
Me encantaría poder ayudarte siendo tu co-host! Vivo en Barcelona, pero más cerquita de la Sagrada Familia y me dedico a los alojamientos turísticos hace mas de 5 años. 
Me encanta el trato con las personas, soy organizada, confiable y te sentirás muy segura de contar conmigo. 
Si quieres podemos conocernos personalmente así podemos aclarar dudas. 
Saludos 🙂
Sofi

Alex
Community Manager
Community Manager

¡Hola @Elena-Victoria0!, 

¿Has visto la respuesta de @Sofi1655 y @Sergio1753? ¿O ya te has puesto en contacto con ellos? 😄

Un saludo enorme y cuéntanos si necesitas más ayuda, 🤗

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia