Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Sec, Barcelona. Estaré fuera por varios meses y necesito alguien disponible para hacer la limpieza, check-in, check-out, y atender a los huéspedes si hay alguna eventualidad durante su estancia. Gracias por dejarme saber en comentarios los que estén interesados. Feliz nuevo año!
yo le podría ayudar a gestionar el apartamento y enseñarse a gestionarlo de forma remota sin necesidad de complicaciones y sobre todo poder tener la libertad de vivir fuera gestionando el apartamento sin preocupaciones. Yo viajo y gestiono el apartamento sin ningún problema gracias a todos los automatismos y puntos de control que tengo hechos.
Si quieres le puedo ayudar. Ahorrarías mucho dinero y nadie tendría que gestionarlo por ti.
Hola Elena, como estas? Me encantaría poder ayudarte siendo tu co-host! Vivo en Barcelona, pero más cerquita de la Sagrada Familia y me dedico a los alojamientos turísticos hace mas de 5 años. Me encanta el trato con las personas, soy organizada, confiable y te sentirás muy segura de contar conmigo. Si quieres podemos conocernos personalmente así podemos aclarar dudas. Saludos 🙂 Sofi