Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Hola!
Este es mi primer cobro en USS a través de Payoneer desde que lo puse como modo de cobro predeterminado. Tengo entendido que el pago se recibe a las pocas horas del check in pero el huésped ya se va y aun lo veo como pendiente en mis cobros de Airbnb. Aun no tengo la tarjeta porque estoy esperando este pago para solicitarla y según lo que veo esta todo bien. Alguien tiene idea que puede estar pasando? Cabe aclarar que hice la cuenta de Payonner a traves de la plataforma y me llego la verificación, parece todo correcto. Gracias!
Hola @Claudio845, en tu historial de transacciones el estatus de tu pago cambiará de pendiente a procesando, la plataforma también te manda correo de notificación de pago cuando lo envía a tu método de cobro predeterminado.
Por verificaciones de seguridad y de forma aleatoria puede ser que te apliquen los 30 días por primera reserva.
Bienvenido a la Comunidad!
Gloria
Hola @Claudio845 ¿viste el comentario de @Gloria342 ? ¿te aclara la duda del primer cobro?
Hola @Claudio845 podrías ayudarme con la registración en payoneer? lo hiciste directo desde formas de cobro de la plataforma de airbnb? o desde la pagina de payoneer?? Gracias!!
Hola @Agustina103 , en caso de que no tengas la respuesta a tu pregunta, te recomiendo que eches un vistazo a los hilos más antiguos que están relacionados con Payoneer que podrían ayudarte con tu consulta 😉
Hola, buenas tardes, quiero saber si me ayudan con el tema de los cobros, hoy 17/03/2022 voy por mi cuarto huésped y no he recibido el pago de ninguno de los 4. Se supone que ayer recibiría el primer pago pero nada, fui a mi banco a preguntar y no saben nada. Ayuda porfavor soy de Chile
Hola @Jeimy1 , ¿has visto los comentarios de @Gloria342 sobre el pago a los nuevos anfitriones?
El primer pago puede tardar hasta 30 días...