Cobro en Tarjeta MLC

Cobro en Tarjeta MLC

Hola, mi nombre es Julio. Soy nuevo en la plataforma y ya he atendido a tres reservas de la aplicación pero estoy teniendo problema con el cobre en tarjeta en MLC pues dicen que el dinero entra en 5 días laborales, pero ya llevo mas de dos semanas y no ha entrado el dinero. He hablado con el banco bpa y me piden datos que la Aplicación no me da para rastrear la tranferencia. Yo quisiera saber si alguien más esta teniendo problemas o es que se demora más de lo que ellos dicen o no sé alguien que ya haya recibido el dinero en la trajeta MLC. Les agradeciria la ayuda porque no se que hacer.

13 Respuestas 13
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Julio-Cesar50, en tu zona, si mal no recuerdo, se complica el manejo de los cobros dadas las restricciones gubernamentales, lo primero es revisar en tu historial de transacciones el estado en que se encuentran los cobros que refieres. 

Los tiempos que te informa Airbnb No incluyen el manejo interno (si lo hay). La plataforma envía tu $$ por medio de cuentas concentradoras.

Etiqueto aquí algunos anfitriones de tu País que espero respondan y te puedan orientar con su experiencia. 

@Alexeis1 , @Rioger0@Valodia1

Saludos! 

Gloria 

Gracias @Gloria342 , yo fui al banco y si me dijeron que puede demorarse el dinero aún más de lo que dice la plataforma. Solo me queda saber de la experiencia de algún anfitrión aquí en mi país y ver como les va en el proceso del cobro.

😊 Es grato aportar

Te deseo lo mejor @Julio-Cesar50 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julio-Cesar50 , te dejo el enlace que encontré de un hilo reciente en el CC sobre los pagos en Cuba, ojalá puedas intercambiar ideas e información al respecto con el otro anfitrión 😉

Sobre nuevo método de cobro MLC para Cuba 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade