Cobros a Ecuador

¡Resuelto!
Ronald770
Level 2
Loja, Ecuador

Cobros a Ecuador

Buenas noches con todos, tengo una consulta para la comunidad específicamente de Ecuador, he recibido mi primer pago y me ha llegado aproximadamente 40 dólares menos de lo que deberían haber recibido. Quiero saber si alguien más tiene este problema y como solucionarlo.

Mejor Respuesta

Hola @Ronald770

 

Cuando recibes un pago de Airbnb, te llega un correo con el monto y el detalle de cada transacción. Ahí puedes verificar si la cantidad recibida es correcta. Personalmente, suelo programar mis pagos para que superen los $500 a través de PayPal, y luego transfiero montos menores a $2000 a mi cuenta bancaria para que solo me cobren $10 por transacción.

 

Además, revisa si has hecho cambios en las reservas o cancelaciones, ya que, aunque Airbnb te haya pagado, si realizaste alguna modificación o cancelación, el monto se te descontará en el próximo pago.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ronald770 , estoy etiquetando a algunos anfitriones de Ecuador para que te ayuden con tu pregunta:

 

@Rut1780 , @Diana2895 , @Gabriel-Francisco1 , @Liz5317 , @Ricardo2134 , @Xavier698 

 

¡Espero que te ayude!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Ronald770

 

Cuando recibes un pago de Airbnb, te llega un correo con el monto y el detalle de cada transacción. Ahí puedes verificar si la cantidad recibida es correcta. Personalmente, suelo programar mis pagos para que superen los $500 a través de PayPal, y luego transfiero montos menores a $2000 a mi cuenta bancaria para que solo me cobren $10 por transacción.

 

Además, revisa si has hecho cambios en las reservas o cancelaciones, ya que, aunque Airbnb te haya pagado, si realizaste alguna modificación o cancelación, el monto se te descontará en el próximo pago.

Muchas gracias, fue de mucha ayuda

Liz5317
Level 2
Hong Kong

Hola, ese valor es correcto, es por el costo de los bancos involucrados en la transferencia. Dependerá si recibes en el pichincha te cobran mucho más que en el produbanco y pacífico. El monto varía dependiendo del monto que mandaste. 

 

Te aconsejo mejor que mandes por paypal, te cobran solo 10 usd por cada 2000 usd. 

 

Suerte 

 

Liz

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Liz5317, mil gracias por participar de esta conversación.

 

Estoy etiquetando acá a @Ronald770 para que reciba notificación de tu mensaje y pueda leer tu recomendación.

 

Recuerda siempre etiquetar al otro anfitrión, esto lo haces usando el símbolo de @ y allí escoger el usuario que quieres etiquetar.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Liz5317,@está muy clara tu explicación

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia