Como crear Airbnb empresa como anfitrión?

Como crear Airbnb empresa como anfitrión?

Hace una semana accedimos a una cuenta para ser anfitrión y ya genero Airbnb la primera factura por uso de su plataforma, y a pesar que en forma de abono de las comisiones detallamos la cuenta de la empresa, la factura por el uso de la plataforma llego a nombre mio como persona natural (socia de la empresa) donde deseo que se concentre toda la operación. Llevo una semana y nadie me ha dado la respuesta de como dejar configurada la pagina 100% como empresa como anfitrión. 

2 Respuestas 2

Hola

A mi me pasa lo mismo. No doy con nadie que me diga como poner el dichoso codigo IVA que se supone que es el CIF pero con ES de España delante. Siempre da error. Nadie me sabe explicar. Lo que no quiero es que la factura venga a mi nombre, puesto que soy socia comunera. A ver si hay suerte y nos enteramos las dos

Hola Nuria, supiste solucionar esto? mi marido es el anfitrion pero el piso es de una sociedad, sin embargo nos pasa como a ti que las comisiones de airbnb las cargan a nombre de mi marido. les he explicado y no me dan solución, ahora me dicen que debo crear un nuevo anuncio con la sociedad como anfitrion... me podrías contar que tal te ha ido a ti con este problema?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia