Buenas tardes a todos: ¿Alquien ha tramitado el nuevo regist...
Última respuesta
Buenas tardes a todos: ¿Alquien ha tramitado el nuevo registro en Torremolinos? ¿Se tramita en el Ayuntamiento? Saludos y gra...
Última respuesta
Hola a todos,
No he podido iniciar sesión en la nueva plataforma del Gobierno español (Guardia Civil, España) para enviar la información de los huéspedes como solía hacerlo con la plataforma anterior (Hospedería, Guardia Civil). Estoy usando el mismo número de usuario y contraseña que recibí cuando registré mi propiedad con la Guardia Civil en Fuengirola, Mijas, pero me lo rechazan. También solicito restablecer mi contraseña, pero nunca recibo el correo electrónico con el enlace sobre cómo restablecer la contraseña.
¿Alguien en este grupo ha tenido la misma experiencia y ha encontrado una manera de resolverlo? Cualquier ayuda será muy apreciada.
Atentamente,
¡Hola @Ali19318 , estoy etiquetando a algunos anfitriones de España para que te ayuden con tu consulta:
@Maribel-Y-Antonio0 , @Mari-Carmen27 , @Antonio4558 , @Debora1659 , @Eva3394 , @María-Laura11 , @Yaiza18
¡Espero que puedas encontrar la solución a esto pronto!
Hola @Ali19318 en España desde el 2 de diciembre ya no se registra los huéspedes en la policía lo guardia civil la web pool y el registro de la guardia civil está cerrada. Tienes que registrar tú vivienda en ses hospedajes. Te envían al correo una contraseña para poder entrar a registrar los huéspedes en ses hospedajes . Tienes que tener clave o certificado electrónico
Hola a todos,
Entiendo que estás experimentando dificultades para acceder a la nueva plataforma de registro de huéspedes de la Guardia Civil utilizando las credenciales proporcionadas para tu propiedad en Fuengirola, Mijas. Dado que nosotros operamos en Tarragona, es importante destacar que en Cataluña la competencia en materia de seguridad corresponde a los Mossos d'Esquadra, y el procedimiento para el registro de huéspedes es diferente al del resto de España.
Procedimiento en Cataluña:
En Cataluña, los titulares de establecimientos de hospedaje deben comunicar los datos de sus huéspedes a la policía autonómica, los Mossos d'Esquadra. Esta comunicación se realiza de la siguiente manera:
Registro en los Mossos d’Esquadra.
Envío de los partes de entrada de viajeros:
Conservación de los registros:
Recomendaciones:
Verificar las credenciales: Asegúrate de que las credenciales que estás utilizando corresponden a la plataforma específica de los Mossos d'Esquadra y no a la de la Guardia Civil, ya que son sistemas independientes.
Restablecimiento de contraseña: Si no recibes el correo de restablecimiento de contraseña, verifica que el correo electrónico asociado a tu cuenta sea el correcto y revisa la carpeta de spam o correo no deseado.
Contacto con soporte técnico: Si el problema persiste, te recomiendo contactar con el soporte técnico de la plataforma de los Mossos d'Esquadra para obtener asistencia personalizada.
Espero que esta información te sea de ayuda para resolver las dificultades que estás experimentando con el registro de huéspedes en la nueva plataforma.
Atentamente,
Eva
Te confirmo que debes hacer las notificaciones a SES Hospedaje. Has de hacerlo telematicamente. Nada de enviar o guardar papeles. El Real Decreto exige que todos los inquilinos firmen cuando tengan 14 o más años de edad. Los menores serán comunicados por sus mayores. Te aconsejo que uses Partee. Un servicio extremadamente barato pero que te facilitará hacer esta labor. Los inquilinos podrán rellenar sus datos desde el móvil, PC o tablet sin necesidad de descargar una app. Partee es muy completo, a veces demasiado, pero tiene un servicio de asistencia muy bueno