Noé163 Level 1 Pelabravo, Spain Cambiar el mínimo de noches de un periodo concreto Muy buenas, me gustaría saber si hay forma de configurar un ... Muy buenas, me gustaría saber si hay forma de configurar un anuncio para admitir reservas de una noche durante un periodo con...
Rental370 Level 2 Vigo, Spain Anfitriones Profesionales y Facturas Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de... Última respuesta Buenos dias como anfitrion profesional en España y gestor de propiedades de otros, tengo dudas respecto a la facturacion que ... Última respuesta
Marie111 Level 2 Algar de Palancia, Spain Nuevo registro de turismo Ministerio de Interior España Poseo un número de registro turístico obtenido hace varios a... Última respuesta Poseo un número de registro turístico obtenido hace varios años, y recientemente he obtenido el nuevo número de registro del ... Última respuesta
Angel9309 Level 1 Licencia del ayuntamiento Buenos días, muchas gracias de antemano por vuestro apoyo, o... Última respuesta Buenos días, muchas gracias de antemano por vuestro apoyo, os cuento mi caso. Tengo una VUT en la Comunidad de Madrid, soli... Última respuesta
Micaela186 Level 2 Punta del Este, Uruguay No se puede procesar cobro en Uruguay Saludos a la comunidad, estoy teniendo un problema grave y e... Última respuesta Saludos a la comunidad, estoy teniendo un problema grave y es que Airbnb me solicita que elimine mi método de pago y "pruebe ... Última respuesta
Teresa523 Level 2 Barcelona, Spain Nuevo registro de viajeros, apps gratuitas de check in Buenas tardes, Como sabéis el nuevo registro de viajeros es... Última respuesta Buenas tardes, Como sabéis el nuevo registro de viajeros es un auténtico quebradero de cabeza. Me gustaría saber cómo lo est... Última respuesta