Como registrar mi RFC en Arbnb México?

¡Resuelto!
Gustavo1211
Level 2
Mexico City, Mexico

Como registrar mi RFC en Arbnb México?

Hola a todos desde México. tengo todo listo para ser anfitrión, pero me falta registrar mi RFC en la plataforma de Airbnb en México. Como logro este registro?, ya que la plataforma no lo permite en el caso de México.

gracias.screen1.pngscreen2.png

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Gustavo1211

 

Solo cuando eres anfitrión activo con anuncio publicado se abren los campos para que registres tu RFC, debe ser válido para Ingresos por plataformas digitales ante el SAT.

 

Saludos, 

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Gustavo1211

 

Solo cuando eres anfitrión activo con anuncio publicado se abren los campos para que registres tu RFC, debe ser válido para Ingresos por plataformas digitales ante el SAT.

 

Saludos, 

Gloria

ok. muchas gracias Gloria tengo el anuncio desactivado. no quería publicarlo hasta registrar mi RFC. voy a activar mi anuncio y que Dios diga. gracias buenas tardes y salu2

😊 Es grato aportar

 

Los campos para registro de RFC se abren entre 24 y 48 horas después de que publicas tu anuncio 

 

@Gustavo1211

 

Te deseo lo mejor🙌

Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias @Gloria342 por esto! Estoy tomando nota de esta sugerencia que brindas.

 

@Gustavo1211 por favor mantennos al tanto en como avanza todo una vez publiques tu anuncio.

 

Un especial saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Saludos @Paula 

ok. Paula, apenas aparecí en la búsqueda. soy primerizo, espero tener buen huésped y cuando transcurra mas el tiempo les comunico como me fue. gracias.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Quedamos acá pendientes @Gustavo1211 

 

No dudes en publicar en nuestra comunidad si tienes alguna pregunta adicional, ahora que estas iniciando muchas cosas pueden parecer nuevas, pero acá estamos para apoyarnos 😊

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola Paula, hola Comunidad. aún no ha habido resultado del problema para ingresar mi RFC. dejaré pasar mas días y les compartiré cuando se resuelva.

Aparte, lanzo un SOS, resulta que no aparezco (mi anuncio) en los resultados de búsqueda, ni en mapa, ni listas. tengo todo ok:

anfitrión: Alonso De La Mancha   

status de anuncio: publicado

aviso previo el mismo día, 22:00 hrs, preparación: nada 

sin ninguna otra restricción en config de calendario.

que me recomiendan?. gracias de antemano

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gustavo1211, en este caso creo que lo mejor sería darle un tiempo a la plataforma para que empiece a mostrar tu anuncio. En caso que veas que la situación no cambia, puedes comunicarte directamente con el equipo de Soporte. 

 

Nos cuentas como avanza la situación.

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Les comparto que ya resolví mi problema sobre ingresar RFC a plataforma ABNB. acabo de ingresar a mi cuenta, impuestos y ya avancé a otra página que antes no podía. ya hasta recibí correo de confirmación de recepción. Muchas Gracias Gloria342 y a toda la comunidad.

Me alegra @Gustavo1211, es cuestión de esperar el proceso de verificaciones de la plataforma 😊

 

Te deseo lo mejor, 

Gloria 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que bueno @Gustavo1211, mil gracias por mantenernos al tanto y me alegra mucho que este tema haya sido solucionado. 

 

@Gloria342 no sería posible sin tu ayuda.

 

Mil gracias 🌻

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia