Angie938 Level 2 Bogota, Colombia Como cambiar quien puede reservar? Cuando he compartido el link de mi espacio con amigos, me c... Cuando he compartido el link de mi espacio con amigos, me comentan que aparece el mensaje"Este anfitrión solo acepta huésped...
Victor3900 Level 4 Corrientes, Argentina ⭐️ Estrategias ⇒ Temporada Baja Todos sufrimos la mald... temporada baja. A veces podemos pa... Última respuesta Todos sufrimos la mald... temporada baja. A veces podemos pasar semanas o meses sin conseguir reservas. Entonces mi alojami... Última respuesta
J--Andrea0 Level 2 Versailles, France Madrid: Número de Registro Único Hola A todos, a ver si me podeis ayudar. Solicitar el númer... Última respuesta Hola A todos, a ver si me podeis ayudar. Solicitar el número de registro único es obligatorio incluso para propiedades que s... Última respuesta
Sergi2273 Level 1 Barcelona, Spain ¿Dónde se puede añadir el número de registro para cumplir co... ¿Dónde se puede añadir el número de registro para cumplir co... Última respuesta ¿Dónde se puede añadir el número de registro para cumplir con la normativa de 2025? Última respuesta
Carlos6223 Level 2 ¿Dónde puedo añadir el número de registro único en mi anunci... Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero... Última respuesta Saludos! hoy me ha llegado el número de registro único, pero no sé dónde añadirlo en mi anuncio, me pueden ayudar? Última respuesta
Valentina1666 Level 1 Consulta Puedo tener dos propiedades pero con cuentas distintas de co... Última respuesta Puedo tener dos propiedades pero con cuentas distintas de cobro? Y como puedo hacer esa configuración? Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.