Constancia de retenciones

Damaris35
Level 1
Ensenada, Mexico

Constancia de retenciones

@Jessi7 

 

Hola mi estado me requiere que Airb&b me envíe Constancia mes por mes de las retenciones de Impuesto de Hospedaje que entero o reporto bajo mi nombre..  

Donde puedo obtener eso.. Gracias 

 

 

47 Respuestas 47
Manuel381
Level 2
Guadalajara, Mexico

Hola @Jessi7 La constancia de retención la emite Facturify. La puedes encontrar en https://facturify.com

Para que la información en tu constancia de retenciones sea correcta, te recomiendo que vayas a las opciones de tu cuenta, luego a pagos y cobros, después selecciona la opción de impuestos, y que te asegures que la información fiscal que ahí aparece, sea consistente con la del causante de los impuestos. De otra manera, va a haber inconsistencias entre el sistema, y por eso, las constancias aparecerán con errores.

Asegúrate de agregar los datos fiscales completos y correctos. Sobre todo, el sistema es muy sensible a la información del código postal. También asegúrate de subir al sistema, tu constancia de situación fiscal actualizada, la que puedes obtener en el portal del SAT.

Saludos!

@Manuel381 

Hola @Manuel381 :

Te aseguro, que @Jessi7  sabe perfectamente cómo funciona eso.

La pregunta es de Damaris35 , puedes ver su foto al lado de su post.

Y la pregunta  tiene dos años y medio 😉 ..... aparece abajo del título de su pregunta.

 

De todos modos, gracias por tu esfuerzo!

 

 

Saludos
Michael

Y genere una cuenta en facturify pero no se en que parte llenar mis datos y tampoco como sacar mis constancias ojala puedas ayudarme

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia