De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Soy Anfitrión de un Duplex que recibo huéspedes por este medio de un la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina y no se si el monto que supuestamente me acredito me pago AirBnb, 3 días después de la llegada de un huésped,. Digo supuestamente porque... Última respuesta por Michael477
    Estimados colegas anfitriones de Argentina del foro AirBnb, pregunto como evitar que AFIP, para anfitriones de Argentina no nos saquen el 28% como contribuyentes no registrados: se retendrá y abonará a las autoridad AFIP en los bancos que se acreditan los... Última respuesta por Michael477
    Buenas a todos: Es un tema que me preocupa. ¿Cuánto es el IVA que tengo que cobrar a los que se alojan en mi apartamento y cómo se pone en el cobro?No sé si es por la carga de trabajo que tengo ahora que estoy embotado, pero no acabo de entender las expli... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Hola a todos!!! Recientemente acabo d crear mi primer anuncio para ser exacta unas 3 horas más bien. Me demoré todo un día para hacerlo jajaja soy nueva en esto apenas voy indagando cómo funcionan las cosas. les pido a gritos opiniones, consejos, recomend... Última respuesta por “Como-En-Casa”0
    Hola!No creo que sea el único al que se le hayan quedado vacíos los apartamentos por las múltiples cancelaciones dadas las circunstancias.La cosa es que si lo que tienes en alquiler, está pagado, es decir sin hipoteca, pues no te supone gran cosa.En mi ca... Última respuesta por Antonio-Luis0