Consulta sobre el estado de una solicitud de pago y su reflejo en el estado de cuenta

Consulta sobre el estado de una solicitud de pago y su reflejo en el estado de cuenta

Espero que estén bien.

Me gustaría saber cómo puedo verificar si un cliente ha aceptado o rechazado una solicitud de dinero que le hice. Envié la solicitud a través del centro de resoluciones, pero el caso aún aparece como abierto y no tengo información sobre si el cliente ha respondido.

Además, me gustaría saber en qué sección del estado de cuenta puedo ver reflejados los ingresos adicionales correspondientes a esta solicitud.

Agradezco de antemano su ayuda para aclarar estos puntos.

Saludos cordiales,

 

I hope you are well.

I would like to know how I can check if a client has accepted or rejected a money request I made. I sent the request through the resolution center, but the case still appears as open and I have no information on whether the client has responded.

Additionally, I would like to know in which section of the account statement I can see the additional income related to this request.

Thank you in advance for your help in clarifying these points.

Best regards,

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diego-Fernando10, mil gracias por realizar tu pregunta.

 

Estoy acá etiquetando a algunos de nuestros expertos anfitriones a ver si nos ayudan a guiarte con tu pregunta: @Antonio-Luis0@Lorena921 y @Gloria342.

 

Un especial saludo a todos 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lorena921
Level 7
Cochabamba, Bolivia

Hola @Diego-Fernando10 !

 

Un placer poder ayudarte. Comentarte que mi primer huésped me pidió ampliar su estadía 4 días más. Inicialmente eran solo 4 huéspedes y posterior a la ampliación serían 3. Antes de realizar la modificación, fui clara con costos según lo que me arrojaba la plataforma con la simulación. Con su pre aprobación verbal, procedí a realizar la modificación y la plataforma me mostró su aceptación de la misma manera que te muestra cuando se concreta la reserva. Me llegó el mensaje de confirmación y demás. Ya luego se editó todo en el calendario así como en la misma reserva. En ingresos me salían como dos pagos separados para que se note el cambio realizado.

 

Espero te sirva de ayuda mi experiencia. Si tuvieras otra duda, quedo atenta! 

Te mando un fuerte abrazo! 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Diego-Fernando10

 

Puedes consultar la solicitud en el correo electrónico que tengas vinculado a tu cuenta de Airbnb o en el Centro de resoluciones.

 

Airbnb te notifica cuando el huésped aceptó y en la misma solicitud el estatus cambia a pagado, en tu historial de transacciones se refleja tu cobro.

 

Saludos, 

Gloria 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

@Diego-Fernando10

 

P. D.   Si la solicitud de dinero es por daños y tu huésped la ignora, debes pedir que intervenga Airbnb después del tiempo marcado 😉

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia