Crear la opción no reembolsable en mi anuncio.

¡Resuelto!

Crear la opción no reembolsable en mi anuncio.

Hola a todos.

No se cómo crear la "Opción no reembolsable" en mi anuncio. ¿Me podeis ayudar?

Gracias

Mejor Respuesta

@Nieves10, @Gloria342 , @Antonio-Luis0 :

Lo que se encuentra en el Centro de Ayuda:

ayuda.png

indica lo que AirBnB suele hacer: No todas las opciones, están disponibles siempre, en todas las regiones, para todos los anfitriones, para cualquier alojamiento.

Observo que diferentes opciones aplican solamente para anfitriones con ciertas evaluaciones, con cierto tiempo de antigüedad, para alojamientos específicamente baratos o caros etc. También encuentras en la ayuda, que para alojamientos "de lujo" se  las condiciones son diferentes. Algunas opciones se encuentran si accesas por la plataforma (navegador) mas no en la aplicación para móvil.

Si no aparece en tu caso, es por algo.... no busques más, ya que lo estás haciendo bien 😉

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

10 Respuestas 10
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Nieves10 

Lo tienes en Menú-> Anuncio -> Politicas y Normas -> Politica Cancelación -> Editar -> Y ahí te salen las opciones. Saludos.

Hola @Antonio-Luis0 ,

gracias por tu respuesta pero es que no me sale la opción 

Debajo de "Políticas" me salen solo estas 3 opciones:

Flexible
Moderada
Estricta

¿Como se explica esto?

Captura.JPG

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Pues estás en el sitio correcto @Nieves10 

Pero a lo mejor se tiene que activar por otro lado.  A ver si algún otro host tiene más info. 

Aquí tienes cómo me sale a mí:

1.jpg

Vale @Antonio-Luis0 

Muchas gracias

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Nieves10, a mí también me aparece 🙌

Screenshot_2022-02-17-11-31-01.png

Desde la App. Móvil.

@Nieves10, @Gloria342 , @Antonio-Luis0 :

Lo que se encuentra en el Centro de Ayuda:

ayuda.png

indica lo que AirBnB suele hacer: No todas las opciones, están disponibles siempre, en todas las regiones, para todos los anfitriones, para cualquier alojamiento.

Observo que diferentes opciones aplican solamente para anfitriones con ciertas evaluaciones, con cierto tiempo de antigüedad, para alojamientos específicamente baratos o caros etc. También encuentras en la ayuda, que para alojamientos "de lujo" se  las condiciones son diferentes. Algunas opciones se encuentran si accesas por la plataforma (navegador) mas no en la aplicación para móvil.

Si no aparece en tu caso, es por algo.... no busques más, ya que lo estás haciendo bien 😉

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Yo no sé @Michael477 si esto está aún en modo de prueba o de si ya está implementado en toda la plataforma. En la sección de ayuda cuando habla de las no reembolsables no especifica que haya que cumplir condiciones especiales. No obstante, por ahora sigue siendo la explicación más razonable lo que dice Michael. Saludos.

@Antonio-Luis0 , @Michael477 , @Gloria342 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

😊 Te deseo lo mejor @Nieves10 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia