Buen día, quisiera consultar si Airbnb da gratuitamente el d...
Última respuesta
Buen día, quisiera consultar si Airbnb da gratuitamente el detector de monóxido de carbono y si es así, cual seria el proceso...
Última respuesta
Hola @Edwin488 , para mí, las consideraciones que hago son: Primero, ponerme en la situación del huésped y definir un precio que yo quisiera encontrar para mí. Segundo, revisar en la vista previa los precios de los anfitriones vecinos de Airbnb para diferentes número de huéspedes y duraciones de estancias. Y tercero, que sea un precio que me permita compensar el trabajo mío, de las personas que contrato, los insumos, las reparaciones, y los demás gastos asociados con el alojamiento. Me gusta defnir un valor justo y equitativo, tanto con el huésped como con el anfitrión.
Saludos,
Juan
Hola @Edwin488 , para mí, las consideraciones que hago son: Primero, ponerme en la situación del huésped y definir un precio que yo quisiera encontrar para mí. Segundo, revisar en la vista previa los precios de los anfitriones vecinos de Airbnb para diferentes número de huéspedes y duraciones de estancias. Y tercero, que sea un precio que me permita compensar el trabajo mío, de las personas que contrato, los insumos, las reparaciones, y los demás gastos asociados con el alojamiento. Me gusta defnir un valor justo y equitativo, tanto con el huésped como con el anfitrión.
Saludos,
Juan
Siempre verifico los precios que los otros anfitriones de la zona y hago una comparacion y escojo la mejor opcion para mi alojamiento Muchas Gracias @Juan306
Hola @Edwin488 , ¿normalmente fijas un precio ligeramente superior o inferior al de tus vecinos?
Dime si el comentario más arriba ha sido útil de modo que podamos seleccionar como 'mejor respuesta' en el botón del comentario 😉
Ligeramente inferior