¿Cuáles son las mejores prácticas para establecer un precio competitivo para mi alojamiento?

¡Resuelto!
Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

¿Cuáles son las mejores prácticas para establecer un precio competitivo para mi alojamiento?

Un precio competitivo para mi alojamiento

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Edwin488 , para mí, las consideraciones que hago son: Primero, ponerme en la situación del huésped y definir un precio que yo quisiera encontrar para mí. Segundo, revisar en la vista previa los precios de los anfitriones vecinos de Airbnb para diferentes número de huéspedes y duraciones de estancias. Y tercero, que sea un precio que me permita compensar el trabajo mío, de las personas que contrato, los insumos, las reparaciones, y los demás gastos asociados con el alojamiento. Me gusta defnir un valor justo y equitativo, tanto con el huésped como con el anfitrión. 

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Edwin488 , para mí, las consideraciones que hago son: Primero, ponerme en la situación del huésped y definir un precio que yo quisiera encontrar para mí. Segundo, revisar en la vista previa los precios de los anfitriones vecinos de Airbnb para diferentes número de huéspedes y duraciones de estancias. Y tercero, que sea un precio que me permita compensar el trabajo mío, de las personas que contrato, los insumos, las reparaciones, y los demás gastos asociados con el alojamiento. Me gusta defnir un valor justo y equitativo, tanto con el huésped como con el anfitrión. 

Saludos,

Juan

Edwin488
Level 5
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Siempre verifico los precios que los otros anfitriones de la zona y hago una comparacion y escojo la mejor opcion para mi alojamiento Muchas Gracias @Juan306 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Edwin488 , ¿normalmente fijas un precio ligeramente superior o inferior al de tus vecinos?

Dime si el comentario más arriba ha sido útil de modo que podamos seleccionar como 'mejor respuesta' en el botón del comentario 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ligeramente inferior 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia