¿Cuando será posible crear nuevas experiencias?

¿Cuando será posible crear nuevas experiencias?

Buenas tardes !

 

Tengo muchas ideas nuevas que me gustaría darles vida a través de experiencias en airbnb, será que ya tienen fecha planificada para volver  habilitar la generación de nuevas experiencias?

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Francisco2134 : No hay nuevas informaciones sobre si o cuando se reabrirán las experiencias.  Mas o menos era comprendible el cierre durante la pandémia, pero tengo la impresión que ese ramo ya no le parece interesante a la compania AirBnB

Saludos
Michael
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Francisco2134

 

Airbnb acaba de anunciar el cierre del programa "experiencias" a partir del 10 de Junio del corriente.

 

Saludos, 

Gloria 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola a todos, @Gloria342 y @Francisco2134 , me gustaría clarificar que en absoluto este es el fin de las Experiencias en Airbnb. Lo que se ha cerrado es el programa de las Experiencias Online. 

La idea es de expandirse más allá de negocio principal de Airbnb y esto va a tomar tiempo pero del que ya se están empezando a sentar las bases. Y se ha empezado por eliminar las viviendas y Experiencias que no cumplen los estándares de Airbnb.

 

De momento no tenemos más información al respecto, pero en cuanto la visión del futuro para las Experiencias esté formada os lo haremos saber.

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias @Laura, acá en varios medios está circulando la info.

 

Algunos mencionan el 10 de Junio, otros el 20 para el cierre 😔

 

Saludos, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia