Cuanto tiempo transucrre para que te paguen?

¡Resuelto!
Gloria884
Level 1
Mérida, Mexico

Cuanto tiempo transucrre para que te paguen?

Hola. Tuve 2 hospedajes el primero el miercoles 20 por 5 noches y el siguiente jueves 28 igual 5 noche. Pero al dia de hoy que ya han transcurrido 13 dias habiles del primer hospedaje no me han pagado. Y esto me esta estresando un poco. Pues al mandar mensaje no siento que me den una respuesta concreta. 

Ya tengo dada de alta mi cuenta bancaria. No se si este omitiendo algun otro requisito. Ayuda porfa

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Gloria884, si tu método de cobro ya está verificado por la plataforma puedes revisar el estado de tus cobros en tu historial de transacciones, mas información en el siguiente link:

https://www.airbnb.mx/help/article/304/consulta-la-informaci%C3%B3n-de-tus-cobros

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Gloria884, si tu método de cobro ya está verificado por la plataforma puedes revisar el estado de tus cobros en tu historial de transacciones, mas información en el siguiente link:

https://www.airbnb.mx/help/article/304/consulta-la-informaci%C3%B3n-de-tus-cobros

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria884 , ¿has recibido ya el pago de las dos primeras reservas? Por favor, haznos saber para que podamos ayudarte.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Quedo listo Laura. Gracias 🙏 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gloria884 , gracias por informarnos de que ya has recibido el pago correctamente!
Te deseo todo lo mejor y muchos éxitos 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria884
Level 1
Mérida, Mexico

Ya se soluciono! Muchas gracias 

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

: )  Es grato aportar @Gloria884 

Te deseo lo mejor,

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia