Estoy etiquetando en este comentario a algunos anfitriones de Valencia que pueden ayudarte a responder tu pregunta: @Stefano647@Maria17415 y @Maríana0.
También te recomiendo que pongas algunas palabras claves como "Valencia" en la barra de búsqueda de la parte superior para que puedas leer las conversaciones relaciones a ese tópico.
Hola Marta, que tal? yo estoy en la misma situación que vos, lo he alquilado pocas veces entonces tengo entendido que aún no me afectaría esto. pero no se cuál es el mínimo, también me vendría bien esa información
Dejo también el enlace a un hilo relativamente antiguo pero ambos podéis etiquetar a otros anfitriones usando @ para que ellos puedan recibir una notificación para leer vuestros comentarios.
¡Espero que os sirva de ayuda! Háganos saber si han encontrado una respuesta a sus preguntas 🙂
Habéis mirado ya vuestros datos fiscales? Porque deberían de apareceros ya en los datos fiscales de la Agencia Tributaria porque Airbnb se los comunica.
Y, sí, se hace en la declaración de la Renta (IRPF) con el resto de ingresos que tengáis (trabajo, lo que sea...)