Buenas tardes, yo tengo una 3era propiedad que arriendo por ...
Última respuesta
Buenas tardes, yo tengo una 3era propiedad que arriendo por airbnb, todos los meses pago el iva, y ahora toca hacer la declar...
Última respuesta
Buenos días,
Soy nuevo como host. Este verano he empezado alquilar una habitación en mi casa.
Me pregunto si estoy obligado a inscribirme en algún sitio sobre mís ingresos extras.
Me preocupa el tema de la Renta, cómo puedo saber cuánto dinero me retendrían o si por el contrario no hay ninguna relación.
Saludos cordiales,
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Estimado @Jaume42 Airbnb te recomienda siempre alinearte a tus leyes/normativas locales antes que cualquier otra opción.
Evadir impuestos o estar fuera de norma es algo que no podemos recomendarte.
Te envío un hilo para que puedas descubrir más sobre ello:
Saludos desde Bolivia
@Jaume42 Hola! T aconsejo q pongas palabras clave en el buscador de la comunidad....figura eliptica con una lupa. Introduce tu comunidad autonoma. Lo q si se seguro es q tendras q estar inscrito en el registro d turismo d tu comunidad autonoma si eres d España. Y cuanto a la renta.....por supuesto q Hacienda se lleva su parte. Sobre ese tema tambien hay muchos post en el foro d la comunidad. Suerte!
Estimado @Jaume42 Airbnb te recomienda siempre alinearte a tus leyes/normativas locales antes que cualquier otra opción.
Evadir impuestos o estar fuera de norma es algo que no podemos recomendarte.
Te envío un hilo para que puedas descubrir más sobre ello:
Saludos desde Bolivia