Hoy me ha llegado un mail donde AirBnB me dice que pese a po...
Última respuesta
Hoy me ha llegado un mail donde AirBnB me dice que pese a ponerse en contacto conmigo no he facilitado el número de registro ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenos días,
Soy nuevo como host. Este verano he empezado alquilar una habitación en mi casa.
Me pregunto si estoy obligado a inscribirme en algún sitio sobre mís ingresos extras.
Me preocupa el tema de la Renta, cómo puedo saber cuánto dinero me retendrían o si por el contrario no hay ninguna relación.
Saludos cordiales,
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Estimado @Jaume42 Airbnb te recomienda siempre alinearte a tus leyes/normativas locales antes que cualquier otra opción.
Evadir impuestos o estar fuera de norma es algo que no podemos recomendarte.
Te envío un hilo para que puedas descubrir más sobre ello:
Saludos desde Bolivia
@Jaume42 Hola! T aconsejo q pongas palabras clave en el buscador de la comunidad....figura eliptica con una lupa. Introduce tu comunidad autonoma. Lo q si se seguro es q tendras q estar inscrito en el registro d turismo d tu comunidad autonoma si eres d España. Y cuanto a la renta.....por supuesto q Hacienda se lleva su parte. Sobre ese tema tambien hay muchos post en el foro d la comunidad. Suerte!
Estimado @Jaume42 Airbnb te recomienda siempre alinearte a tus leyes/normativas locales antes que cualquier otra opción.
Evadir impuestos o estar fuera de norma es algo que no podemos recomendarte.
Te envío un hilo para que puedas descubrir más sobre ello:
Saludos desde Bolivia