Hola buenas tardes, es el primer mes como anfitrión y tenía entendido que después de agregar mis datos fiscales, me iba a llegar un correo de facturify con un documento que puedo usar para la declaración en este documento viene ingresos y retenciones de todos los hospedajes que transcurrieron durante ese mes, pero me llegó un correo con 17 documentos distintos ( 1 por cada hospedaje) como hago para obtener el documento que englobe todas las estancias que recibí?
¡Hola! ¿Adjuntaste tu CSF a la página de Airbnb? Tarda unos días, no queda en automático. Revisa también tu configuración de impuestos en la plataforma. Y por último, entra a la página de facturify, desde ahí puedes descargar todos los documentos que necesitas.
¡Hola! ¿Adjuntaste tu CSF a la página de Airbnb? Tarda unos días, no queda en automático. Revisa también tu configuración de impuestos en la plataforma. Y por último, entra a la página de facturify, desde ahí puedes descargar todos los documentos que necesitas.
Hasta mediados del 2023 llegaba una sola factura por todos los hospedajes, acompañada con su XML. Ahora te mandan una por cada visita. Es una lata, pero así lo hacen ahora.