Declaración mensual

¡Resuelto!
Edain1
Level 1
Cancún, Mexico

Declaración mensual

Hola buenas tardes, es el primer mes como anfitrión y tenía entendido que después de agregar mis datos fiscales, me iba a llegar un correo de facturify con un documento que puedo usar para la declaración en este documento viene ingresos y retenciones de todos los hospedajes que transcurrieron durante ese mes, pero me llegó un correo con 17 documentos distintos ( 1 por cada hospedaje) como hago para obtener el documento que englobe todas las estancias que recibí?

1 Mejor Respuesta

¡Hola! ¿Adjuntaste tu CSF a la página de Airbnb? Tarda unos días, no queda en automático.
Revisa también tu configuración de impuestos en la plataforma.
Y por último, entra a la página de facturify, desde ahí puedes descargar todos los documentos que necesitas.

https://facturify.com/

Espero que te sirva, mucho éxito 😃

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Edain1 , hace unos días que publicaste esta pregunta en la comunidad .... ¿has encontrado una respuesta a tu pregunta?

Voy a etiquetar a algunos anfitriones de México para que puedan darte una mano con respecto a esta información:

 

@Fernando2060 , @Mónica298 , @Rod2089 , @Czarina8 

 

Saludos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

¡Hola! ¿Adjuntaste tu CSF a la página de Airbnb? Tarda unos días, no queda en automático.
Revisa también tu configuración de impuestos en la plataforma.
Y por último, entra a la página de facturify, desde ahí puedes descargar todos los documentos que necesitas.

https://facturify.com/

Espero que te sirva, mucho éxito 😃

Hola, Edain: 

Hasta mediados del 2023 llegaba una sola factura por todos los hospedajes, acompañada con su XML. 
Ahora te mandan una por cada visita. 
Es una lata, pero así lo hacen ahora.

saludos, 

Mónica 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia