Buenas tardes, soy nueva aquí y tengo muchas dudas por si al...
Última respuesta
Buenas tardes, soy nueva aquí y tengo muchas dudas por si alguien me puede ayudar, el centro de madrid tiene prohibido el alq...
Última respuesta
Buenos días, necesito sacar las facturas para declarar los ingresos y no se como hacerlo. Alguien puede echarme una mano por favor?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Esteban425
Tienes que entrar en tu perfil, en transacciones, información fiscal, documentos fiscales y ahí descargar lo qu e pone "EU Income Summary"
Con eso ya vale, pero también puedes mirarlo en más detalle en la sección de Ingresos, Cobros recibidos, señalar la fecha y descargar informe.
Un saludo.
Hola @Esteban425
Tienes que entrar en tu perfil, en transacciones, información fiscal, documentos fiscales y ahí descargar lo qu e pone "EU Income Summary"
Con eso ya vale, pero también puedes mirarlo en más detalle en la sección de Ingresos, Cobros recibidos, señalar la fecha y descargar informe.
Un saludo.
Muchas gracias Antonio, finalmente conseguí sacar la información. Agradezco mucho la respuesta!
Abrazo!
Me alegra saber que te ha sido útil @Esteban425
He puesto el comentario como la mejor respuesta para ayudar a otros anfitriones con la misma duda a encontrar la solución más rápidamente 😉