Maricruz22 Level 1 Tasas Turísticas Hola, quería saber si en vuestra comunidad cobráis la tasa t... Última respuesta Hola, quería saber si en vuestra comunidad cobráis la tasa turística a los huéspedes y después la pagáis a la comunidad, y có... Última respuesta
Sandra-Milena19 Level 2 Ayuda. Duplicaron mis fotos, las subieron a Booking Ayuda. Duplicaron mis fotos, las subieron a Booking y estan ... Última respuesta Ayuda. Duplicaron mis fotos, las subieron a Booking y estan estafando a los huespedes con imagines de mi finca...Booking no e... Última respuesta
Adriana-Maria12 Level 2 Superanfitriona medelin, Rionegro antioquia, Finca los Juane... Tengo muchas visitas y pocas reservas, tarifas similares a ... Última respuesta Tengo muchas visitas y pocas reservas, tarifas similares a la zona, precios inteligentes, que más hacer. Última respuesta
Raquel1142 Level 2 Más inquilinos!!! Hola, tengo varios alojamientos y funcionan bien, pero piens... Última respuesta Hola, tengo varios alojamientos y funcionan bien, pero pienso que podrían ir mejor, podéis darme algún consejo de marketing p... Última respuesta
Ricardo2420 Level 1 informacion fiscal cuenta arbnb Hola buenas tardes, soy de Chile, y arriendo una propiedad p... Última respuesta Hola buenas tardes, soy de Chile, y arriendo una propiedad por Airbnb, pero solo por periodos cortos, ahora me llego un corre... Última respuesta
Sona162 Level 2 Gestoria fiscal Barcelona Hola, Estoy buscando gestoría, gestores fiscales que sepan c... Última respuesta Hola, Estoy buscando gestoría, gestores fiscales que sepan como tributar gestiones de airbnb. Saludos y gracias! Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.