Dos habitaciones una licencia

Purificacion0
Level 2
Seville, Spain

Dos habitaciones una licencia

Hola vivo en Sevilla, tengo una licencia en una casa particular para 2 habitaciones y hospedar a 4 huéspedes. Cada habitación tiene su entrada independiente, baño, cocina, salón,... todo propio sin compartir. Las tenía en anuncios separados y Airbnb me ha anulado uno de ellos por considerar que no puede haber dos anuncios con una misma licencia, lo puedo entender porque hay mucha picaresca, te sacas una licencia y publicas varios anuncios, pero no es mi caso. No quiero publicar un solo anuncio con dos habitaciones, no me es rentable y no tiene sentido porque son habitaciones totalmente independientes. Que puedo hacer?

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Purificacion0  Tienes que insistir en Airbnb y enviar copia de tu licencia donde se indique que es una licencia para dos habitaciones. Te tienen que dejar poner dos anuncios. No es lo habitual, pero tienes la razón (siempre que tu licencia autonómica sea correcta para dos habitaciones).

SAludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Purificacion0 , ¿tuviste la oportunidad de leer el comentario de arriba? ¡Déjanos saber! 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia