Consulta cuando te dicen que te pagan al llegar eso se acept...
Última respuesta
Consulta cuando te dicen que te pagan al llegar eso se acepta o debe pagar antes
Última respuesta
Hola
Es la primera vez que alquilo el apartamento a través de esta plataforma y tengo una duda ¿tengo que cobrarle yo al inquilino o lo gestiona airbnb
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Suni152 . Cuando ya se ha confirmado la reservación es porque el huésped ha pagado a Airbnb. Luego, el proceso de pago al anfitrión se inicia al día siguiente de la llegada del huésped. El primer pago puede demorar varios días. Recibes siempre notificación del inicio del proceso y puedes también verificar en el historial de transacciones al que puedes acceder en la ventana de detalles de la reservación, en la parte inferior. Lo recomendable es que todo pago o movimiento de dinero se haga a través de la plataforma con el fin de que quede el registro certificado.
Saludos, y éxitos,
Juan
Hola @Suni152 . Cuando ya se ha confirmado la reservación es porque el huésped ha pagado a Airbnb. Luego, el proceso de pago al anfitrión se inicia al día siguiente de la llegada del huésped. El primer pago puede demorar varios días. Recibes siempre notificación del inicio del proceso y puedes también verificar en el historial de transacciones al que puedes acceder en la ventana de detalles de la reservación, en la parte inferior. Lo recomendable es que todo pago o movimiento de dinero se haga a través de la plataforma con el fin de que quede el registro certificado.
Saludos, y éxitos,
Juan
Hola @Suni152 , solo me preguntaba si has tenido la oportunidad de leer el comentario arriba... ¿te ha sido útil? Háznoslo saber 🙂
Buenos días Laura
Me ha sido muy útil el comentario de Juan, muchas gracias por vuestra atención.
Saludos, Suni
Me alegra mucho oír eso @Suni152.
Espero seguir viéndote por la Comunidad y que pases un buen fin de semana 😊