Busco un coanfitrion administrador para departamento monoamb...
Busco un coanfitrion administrador para departamento monoambiente en San Miguel de Tucumán. Con experiencia. Checkin, Checkou...
Hola
Es la primera vez que alquilo el apartamento a través de esta plataforma y tengo una duda ¿tengo que cobrarle yo al inquilino o lo gestiona airbnb
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Suni152 . Cuando ya se ha confirmado la reservación es porque el huésped ha pagado a Airbnb. Luego, el proceso de pago al anfitrión se inicia al día siguiente de la llegada del huésped. El primer pago puede demorar varios días. Recibes siempre notificación del inicio del proceso y puedes también verificar en el historial de transacciones al que puedes acceder en la ventana de detalles de la reservación, en la parte inferior. Lo recomendable es que todo pago o movimiento de dinero se haga a través de la plataforma con el fin de que quede el registro certificado.
Saludos, y éxitos,
Juan
Hola @Suni152 . Cuando ya se ha confirmado la reservación es porque el huésped ha pagado a Airbnb. Luego, el proceso de pago al anfitrión se inicia al día siguiente de la llegada del huésped. El primer pago puede demorar varios días. Recibes siempre notificación del inicio del proceso y puedes también verificar en el historial de transacciones al que puedes acceder en la ventana de detalles de la reservación, en la parte inferior. Lo recomendable es que todo pago o movimiento de dinero se haga a través de la plataforma con el fin de que quede el registro certificado.
Saludos, y éxitos,
Juan
Hola @Suni152 , solo me preguntaba si has tenido la oportunidad de leer el comentario arriba... ¿te ha sido útil? Háznoslo saber 🙂
Buenos días Laura
Me ha sido muy útil el comentario de Juan, muchas gracias por vuestra atención.
Saludos, Suni
Me alegra mucho oír eso @Suni152.
Espero seguir viéndote por la Comunidad y que pases un buen fin de semana 😊