El precio por noche que se indica es erroneo

¡Resuelto!
Sagrario13
Level 2
Torreón, Mexico

El precio por noche que se indica es erroneo

Cuando voy al enlace personalizado para ver mi anuncio aparece $354'234 MXN por noche, cuando verifico el precio por noche me muestra el correcto $2000 MXN, como puedo hacer que el precio por noche correcto $2000 aparezca en mi anuncio de reservas?

Mejor Respuesta

@Sagrario13El enlace que has mandado tú, está mal! Usa el que te he mandado! El tuyo contiene variables PHP y no tienen nada que ver (Todo lo que está detrás del "?" son datos que no debes de colocar!

Qué pasa si usas

https://www.airbnb.de/rooms/43968698

?

Si quieres ver, cómo lo ve un huesped..... cierra la sesión y vuelve a entrar con el enlace! Todo parece bien!

El "?source_impression_id=p3_1646933400_5rrOHAhtaSMyxVZ6" de lo que llamas "tu enlace", resulta de una sesión PHP, es decir de alguna actividad que realizste en tu anuncio con tu usuario.... incluso puede ser peligroso revelar estos datos publicamente!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

12 Respuestas 12
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Sagrario13 : A qué te refieres con "enlace personalizado"....  a mi me aparecen 91 EUR / noche menos descuento mas servicios.

Y tu enlace es ese:

Podrías mandar el enlace en dónde te aparece  tal suma grande?

Saludos
Michael

Sagrario13
Level 2
Torreón, Mexico

Hello Michael,

Please check the next picture, that is ir that I mean, price pero night in red

20220310_103016.jpg

@Sagrario13El enlace que has mandado tú, está mal! Usa el que te he mandado! El tuyo contiene variables PHP y no tienen nada que ver (Todo lo que está detrás del "?" son datos que no debes de colocar!

Qué pasa si usas

?

Si quieres ver, cómo lo ve un huesped..... cierra la sesión y vuelve a entrar con el enlace! Todo parece bien!

El "?source_impression_id=p3_1646933400_5rrOHAhtaSMyxVZ6" de lo que llamas "tu enlace", resulta de una sesión PHP, es decir de alguna actividad que realizste en tu anuncio con tu usuario.... incluso puede ser peligroso revelar estos datos publicamente!

Saludos
Michael

Gracias ya está correcto y cambie el enlace.

Excelente, gracias por la retroalimentación, @Sagrario13 

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Probaste poniendo fechas? @Sagrario13 Desde la web todo está bien  : )Captura de pantalla (6).png

Gracias ya todo está correcto como usted lo menciona

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

: )  Es grato aportar @Sagrario13 

Te deseo lo mejor! 

Sagrario13
Level 2
Torreón, Mexico

Ok, lo revisaré poniendo fechas

@Sagrario13: De dónde sacaste ese "enlace tuyo"?

Saludos
Michael

De la página donde ajustas los precios y te da.la.opcion de ver cómo aparece tu anuncio con el.enlace que te comparti

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia