Hola, me ha llegado un correo de airbnb que debo entregar in...
Última respuesta
Hola, me ha llegado un correo de airbnb que debo entregar información respecto de cobro de impuestos. Es real que en mi país ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola! mi nombre es Carolina, tengo experiencia en atención al cliente, tenemos un pequeño emprendimiento familiar (cabaña) donde gestiono reservas y respondo consultas hace varios años. Me gustaría saber, dentro de la comunidad, cuáles serían los primeros pasos recomendados para ofrecer mis servicios en esta área, Alguien tiene alguna guía o consejo? Desde ya muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Carolina2526, bienvenida 😊 Ya tener experiencia real gestionando reservas y atención al cliente es un gran primer paso. Además de lo que comentó @Michael477, también te recomendaría explorar la Red de Coanfitriones de Airbnb, donde muchos anfitriones buscan apoyo profesional, y revisar si en tu zona hay un Club de Anfitriones local para hacer conexiones y aprender más.
También funciona muy bien usar la búsqueda de la comunidad con palabras clave como “coanfitrión” + tu ciudad.
Un abrazo,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Carolina2526 :
Primer paso: Busca en el Centro de Ayuda de la plataforma "co-anfitrión" y encuentras toda la información que necesitas
El que tengas experiencia en atención a cliente no qiere decir que conozcas bien y domines la plataforma.
Por eso AirBnB sugiere como co-anfitriones solamente a anfitriones experoemntados, ya que tan solo así puedes comprobar tu conocimientos y experiencias.
Encuentras un resumen en esa guía: https://community.withairbnb.com/t5/Gu%C3%ADas-de-anfitriones/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFRE...
Hola, Michael claro, entiendo lo que mencionás sobre la experiencia en la plataforma. Aún así, mi experiencia en atención al cliente me ha permitido desenvolverme y adaptarme rápidamente a distintos entornos y contextos, por lo que confío en poder adaptarme rápidamente a la plataforma.
Gracias por tu respuesta y los recursos compartidos.
Saludos!
Hola @Carolina2526, bienvenida 😊 Ya tener experiencia real gestionando reservas y atención al cliente es un gran primer paso. Además de lo que comentó @Michael477, también te recomendaría explorar la Red de Coanfitriones de Airbnb, donde muchos anfitriones buscan apoyo profesional, y revisar si en tu zona hay un Club de Anfitriones local para hacer conexiones y aprender más.
También funciona muy bien usar la búsqueda de la comunidad con palabras clave como “coanfitrión” + tu ciudad.
Un abrazo,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Muchas gracias! muy amable