Hola a todos! Soy Angela, superhost de la provincia de Caste...
Última respuesta
Hola a todos! Soy Angela, superhost de la provincia de Castellón. Estoy tratando de realizar el trámite de número de registro...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hace unos días hice mi primer anuncio y aún no he recibido reservas.
Estaré haciendo algo mal?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Liceth4 , bienvenida a la familia.
No estás haciendo todo bien... te falta paciencia. Es normal que se tardan unas semanas las reservaciones en llegar.
Puedes mejorar tu anuncio: Mejora las fotos, coloca fotos del exterior tambié, remueve las "casi duplicadas", haz caso a ese enlace en la AYUDA:
https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing
También tu descripción es muy austera. No necesitas volver a describir lo que se ve en las fotos.
Todo se ve muy austero y poco cómodo.... no me parece atractiva una "salita" con dos sillas y nada mas. x
Puedes pensar en redecorar un poco?
Recuerda que estás compitiendo con miles de alojamientos.
@Liceth4 , bienvenida a la familia.
No estás haciendo todo bien... te falta paciencia. Es normal que se tardan unas semanas las reservaciones en llegar.
Puedes mejorar tu anuncio: Mejora las fotos, coloca fotos del exterior tambié, remueve las "casi duplicadas", haz caso a ese enlace en la AYUDA:
https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing
También tu descripción es muy austera. No necesitas volver a describir lo que se ve en las fotos.
Todo se ve muy austero y poco cómodo.... no me parece atractiva una "salita" con dos sillas y nada mas. x
Puedes pensar en redecorar un poco?
Recuerda que estás compitiendo con miles de alojamientos.
Ah.... y es mas amigable llenar debidamente tu perfil de AirBnB..... los huespedes lo consultan para conocerte un poco....
Muchas gracias @Michael477 , tendré en cuenta tus recomendaciones, son de gran ayuda.