Sandra-Milena19 Level 2 Ayuda. Duplicaron mis fotos, las subieron a Booking Ayuda. Duplicaron mis fotos, las subieron a Booking y estan ... Última respuesta Ayuda. Duplicaron mis fotos, las subieron a Booking y estan estafando a los huespedes con imagines de mi finca...Booking no e... Última respuesta
Hernan326 Level 1 pago de impuestos Hola, me ha llegado un correo de airbnb que debo entregar in... Última respuesta Hola, me ha llegado un correo de airbnb que debo entregar información respecto de cobro de impuestos. Es real que en mi país ... Última respuesta
Maricruz22 Level 1 Tasas Turísticas Hola, quería saber si en vuestra comunidad cobráis la tasa t... Última respuesta Hola, quería saber si en vuestra comunidad cobráis la tasa turística a los huéspedes y después la pagáis a la comunidad, y có... Última respuesta
Adriana-Maria12 Level 2 Superanfitriona medelin, Rionegro antioquia, Finca los Juane... Tengo muchas visitas y pocas reservas, tarifas similares a ... Última respuesta Tengo muchas visitas y pocas reservas, tarifas similares a la zona, precios inteligentes, que más hacer. Última respuesta
Raquel1142 Level 2 Más inquilinos!!! Hola, tengo varios alojamientos y funcionan bien, pero piens... Última respuesta Hola, tengo varios alojamientos y funcionan bien, pero pienso que podrían ir mejor, podéis darme algún consejo de marketing p... Última respuesta
Ricardo2420 Level 1 informacion fiscal cuenta arbnb Hola buenas tardes, soy de Chile, y arriendo una propiedad p... Última respuesta Hola buenas tardes, soy de Chile, y arriendo una propiedad por Airbnb, pero solo por periodos cortos, ahora me llego un corre... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.