Lázaro-Garza-Cantú0 Level 1 Impuesto sobre hospedaje en CFDI Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y do... Última respuesta Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y documentación del ISH 1.Tengo entendido que Airbnb retiene direct... Última respuesta
Any4710 Level 1 Mexico City, Mexico Constancia de Retenciones Hola, ¿alguien sabe cómo obtengo mis constancias de Retenció... Última respuesta Hola, ¿alguien sabe cómo obtengo mis constancias de Retención fiscal? en Airbnb me indican que las debo descargarlas de Factu... Última respuesta
Cristina3686 Level 1 Alquilar piso o habitación en Aragón He llamado a Turismo en Aragón, mi piso tiene la cocina pequ... He llamado a Turismo en Aragón, mi piso tiene la cocina pequeña y por medio metro no voy a poder poner el piso en Air bnb, po...
Constanza155 Level 1 Tomares , Sevilla Buenos días, me gustaría contactar con más anfitriones de Se... Última respuesta Buenos días, me gustaría contactar con más anfitriones de Sevilla y alrededores, para poder consultar algunas dudas que tengo... Última respuesta
Prodsan0 Level 2 Trigueros, Spain Hipoteca al 95% joven + habitación fines turísticos Buenos días, soy de un pueblecito de Huelva y me gustaría co... Última respuesta Buenos días, soy de un pueblecito de Huelva y me gustaría comprarme mi propio piso en Huelva, y estaba viendo la viabilidad d... Última respuesta
María2700 Level 2 Alquiler de temporada a través de AirBnb Hola a todos, Me presento, soy María y soy nueva en esta c... Última respuesta Hola a todos, Me presento, soy María y soy nueva en esta comunidad de Airbnb. Alquilo un piso en Galicia que he estado gest... Última respuesta