Lázaro-Garza-Cantú0 Level 1 Impuesto sobre hospedaje en CFDI Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y do... Última respuesta Hola, tengo algunas dudas en cuanto al desglose, entero y documentación del ISH 1.Tengo entendido que Airbnb retiene directam... Última respuesta
Carlos5914 Level 1 Pátzcuaro, Mexico Me pudieran ayudar con el procedimiento para hacer la invita... Como hacer invitación a un amigo para que sea anfitrión! Última respuesta Como hacer invitación a un amigo para que sea anfitrión! Última respuesta
José-Luis32 Level 9 Barcelona, Spain Ayuntamiento Barcelona prohíbe alquiler habitaciones en piso... Hola a tod@s!Os paso información para que conozcáis, una vez... Última respuesta Hola a tod@s!Os paso información para que conozcáis, una vez más (ya lo publiqué aquí) ... sigue... la situación sobre el al... Última respuesta
Any4710 Level 1 Mexico City, Mexico Constancia de Retenciones Hola, ¿alguien sabe cómo obtengo mis constancias de Retenció... Última respuesta Hola, ¿alguien sabe cómo obtengo mis constancias de Retención fiscal? en Airbnb me indican que las debo descargarlas de Factu... Última respuesta
Cristina3686 Level 1 Alquilar piso o habitación en Aragón He llamado a Turismo en Aragón, mi piso tiene la cocina pequ... He llamado a Turismo en Aragón, mi piso tiene la cocina pequeña y por medio metro no voy a poder poner el piso en Air bnb, po...
Fran16948 Level 2 Rivas-Vaciamadrid, Spain Alquilar habitacion en vivienda VPO (vivienda protegida) Hola. Me gustaría saber si se puede alquilar una habitación ... Última respuesta Hola. Me gustaría saber si se puede alquilar una habitación en vivienda habitual, regimen de vivienda protegida. (VPO, VPPL) ... Última respuesta