Alvaro571 Level 2 Alicante, Spain Anunciar habitación en Airbnb Comunidad Valenciana - nueva n... Buenas, Necesitaría ayuda con la siguiente duda: Soy pro... Última respuesta Buenas, Necesitaría ayuda con la siguiente duda: Soy propietario en una vivienda en la cual vivo y deseo alquilar una hab... Última respuesta
Victor3361 Level 2 Concón, Chile Coanfitrión Necesito saber cómo puedo contactar en Chile a una persona q... Última respuesta Necesito saber cómo puedo contactar en Chile a una persona que publicó un aviso en la Comunidad que necesita un Coanfitrión. ... Última respuesta
Jannett21 Level 2 Toluca, Mexico HOJA DE RETENCION INTERNACIONAL SIN TIMBRAR Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las h... Última respuesta Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las hojas de retencion de Facturify con una parte de retenciones timbr... Última respuesta
Flor3996 Level 1 Ciudad Juárez, Mexico Reporte de impuestos de Facturify Hola! Durante el mes de Enero no me ha llegado el reporte de... Última respuesta Hola! Durante el mes de Enero no me ha llegado el reporte de retencion de impuestos por parte de Facturify del mes de Diciemb... Última respuesta
Elsa-Alcira0 Level 1 Buenos Aires, Argentina Huéspedes cobro Buenas tardes. Soy nueva en esto. Acabo de recibir a mi terc... Última respuesta Buenas tardes. Soy nueva en esto. Acabo de recibir a mi tercer huésped. Me ha surgido una duda, es esta: el costo del hosped... Última respuesta
Jhon260 Level 2 Urubamba, Peru No hay reservas Buenas noches saludo cordial a todos, en mi propiedad no ten... Última respuesta Buenas noches saludo cordial a todos, en mi propiedad no tengo reservas frecuentes pese a que los precios no son caras está d... Última respuesta