¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
Hola, quiero saber como emitir las facturas a nombre de AIRBNB ( razon social / ruc o nit / direccion / mail etc )
Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Gonzalo449, en este caso el que goza del servicio es quién recibe la factura, la plataforma digital de Airbnb actúa solo como intermediario del manejo monetario para la seguridad de las partes.
Facturas a RFC genérico si no tienes los datos fiscales del huésped.
También puedes hacer facturas globales por los ingresos semanales, mensuales, etc.
Saludos,
Gloria
Hola @Gonzalo449 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones de Airbnb.
@Susana870 ha escrito ayer en la comunidad preguntando sobre el pago del IVA en la plataforma, la etiqueto en esta conversación ya que ella también es de Ecuador, así que quizás puedan compartir algo de información al respecto.
Te dejo el enlace abajo:
Saludos,
Hola @Laura , los detalles de los valores a pagar si los tengo claros. Lo que neceisto es a nombre de quien debo hacer la factura. Ya que somo un Hotel. Es decir necesito ( razon social de AIRBNB, direccion, mail, y el numero fiscal )
Hola @Gonzalo449 , estoy etiquetando @Patricio2 y @Coraima-Elizabeth0 así que espero que te puedan echar una mano en esto 😊
Hola @Gonzalo449 , los datos para la factura son los datos del huésped, no de Airbnb
¿Te ha sido útil esta respuesta @Gonzalo449 ?
Gracias por tu comentario @Patricio2 , ¡me alegra verte de nuevo en la comunidad! 😊
Pero no deberia ser asi, ya que a la propiedad o el hotel. El pago o transferencia lo hace AIRBNB, tengo todos los datos de AIRBNB excepto el numero fiscal, alguien lo tiene ??
Hola @Gonzalo449 , no estoy seguro de que @Patricio2 tenga una respuesta para eso, ya que es un anfitrión particular y no un hotel, pero le etiqueto el comentario para que reciba una notificación de tu mensaje.
Hola @Gonzalo449, en este caso el que goza del servicio es quién recibe la factura, la plataforma digital de Airbnb actúa solo como intermediario del manejo monetario para la seguridad de las partes.
Facturas a RFC genérico si no tienes los datos fiscales del huésped.
También puedes hacer facturas globales por los ingresos semanales, mensuales, etc.
Saludos,
Gloria