Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor me...
Última respuesta
Tengo una duda con el metodo para cobro. cual es el mejor metodo para cobrar el dinero que paga el cliente, como funciona si ...
Última respuesta
Tengo un huesped que requiere factura por la totalidad de lo que Airbnb le cobra. Como yo recibo menos solo puedo facturar por lo que yo recibo. Me pregunto si Airbnb genera facturas a huespedes y anfitriones por el cobro de la tarifa de servicion y donde obtengo esas facturas.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Huéspedes y Anfitriones pueden acceder a sus facturas desde los "detalles" de la reserva @GustavoAdolfo5.
Tu huésped puede darse de alta en viajes de trabajo si necesita que aparezcan los datos de su empresa.
Saludos!
Gloria
Huéspedes y Anfitriones pueden acceder a sus facturas desde los "detalles" de la reserva @GustavoAdolfo5.
Tu huésped puede darse de alta en viajes de trabajo si necesita que aparezcan los datos de su empresa.
Saludos!
Gloria
Gracias por informarnos sobre las facturas para huéspedes y anfitriones @Gloria342 😉
Háganos saber si esto le ha sido útil @GustavoAdolfo5 🙂
@Gloria342 es una gran conocedora de la plataforma y siempre está dispuesta a ayudar a otros miembros aquí en la Comunidad 🙂
Me alegra de que te haya ayudado @GustavoAdolfo5 🙂