Facturacion Huesped

¡Resuelto!
GustavoAdolfo5
Level 2
Quito, Ecuador

Facturacion Huesped

Tengo un huesped que requiere factura por la totalidad de lo que Airbnb le cobra. Como yo recibo menos solo puedo facturar por lo que yo recibo. Me pregunto si Airbnb genera facturas a huespedes y anfitriones por el cobro de la tarifa de servicion y donde obtengo esas facturas.

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Huéspedes y Anfitriones pueden acceder a sus facturas desde los "detalles" de la reserva @GustavoAdolfo5.

 

Tu huésped puede darse de alta en viajes de trabajo si necesita que aparezcan los datos de su empresa.

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Huéspedes y Anfitriones pueden acceder a sus facturas desde los "detalles" de la reserva @GustavoAdolfo5.

 

Tu huésped puede darse de alta en viajes de trabajo si necesita que aparezcan los datos de su empresa.

 

Saludos!

Gloria

muchas gracias @Gloria342 ! muy amable. Saludos

 

😊 Es grato aportar @GustavoAdolfo5 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

@GustavoAdolfo5 😊

Screenshot_2022-02-23-13-41-29.png

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por informarnos sobre las facturas para huéspedes y anfitriones @Gloria342 😉

Háganos saber si esto le ha sido útil @GustavoAdolfo5 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Gloria342  es una gran conocedora de la plataforma y siempre está dispuesta a ayudar a otros miembros aquí en la Comunidad 🙂

Me alegra de que te haya ayudado @GustavoAdolfo5  🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia