Hola. Me planteo la gestión de un alojamiento rural a distan...
Hola. Me planteo la gestión de un alojamiento rural a distancia (con llegada autónoma supongo) pero me entran dudas...¿Alguie...
Una consulta, el pago a Airbnb era de 150 soles pero en los movimientos de mi tarjeta de débito del BCP me han cobrado 170. El banco me dice que es un cobro de Airbnb y Airbnb me dice que es el banco. Según ambos, nadie me ha cobrado de más y no saben donde están esos extra soles. A alguien más le ha pasado esto?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Alexis633, Depende de las legislaciones de cada País, con algunos proveedores extranjeros las emisoras de tarjetas cobran un % del monto de la transacción, por eso en Airbnb te sale un precio pero en el estado de cuenta de tu tarjeta te sale otro.
Si usas el buscador de la comunidad con este tema, podrás ver que en tu País este cargo es recurrente y está vigente.
Saludos!
Gloria
Hola @Alexis633, Depende de las legislaciones de cada País, con algunos proveedores extranjeros las emisoras de tarjetas cobran un % del monto de la transacción, por eso en Airbnb te sale un precio pero en el estado de cuenta de tu tarjeta te sale otro.
Si usas el buscador de la comunidad con este tema, podrás ver que en tu País este cargo es recurrente y está vigente.
Saludos!
Gloria
Gracias por dejar el enlace sobre los pagos @Gloria342
Pondré tu respuesta como la más útil 😉
Espero que los comentarios de @Gloria342 te hayan ayudado @Alexis633
Sí @Gloria342 ! pude comunicarme con mi banco (por tercera vez) y finalmente me dieron la información que me estás brindando, gracias!
😊 Es grato aportar!