Hola a todos!

¡Resuelto!

Hola a todos!

Una consulta, el pago a Airbnb era de 150 soles pero en los movimientos de mi tarjeta de débito del BCP me han cobrado 170. El banco me dice que es un cobro de Airbnb y Airbnb me dice que es el banco. Según ambos, nadie me ha cobrado de más y no saben donde están esos extra soles.  A alguien más le ha pasado esto?

 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Alexis633Depende de las  legislaciones de cada País, con algunos proveedores extranjeros las emisoras de tarjetas cobran un % del monto de la transacción, por eso en Airbnb te sale un precio pero en el estado de cuenta de tu tarjeta te sale otro.

 

Si usas el buscador de la comunidad con este tema, podrás ver que en tu País este cargo es recurrente y está vigente.

 

Saludos!

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Screenshot_2022-02-23-13-52-09.png

@Alexis633 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Alexis633Depende de las  legislaciones de cada País, con algunos proveedores extranjeros las emisoras de tarjetas cobran un % del monto de la transacción, por eso en Airbnb te sale un precio pero en el estado de cuenta de tu tarjeta te sale otro.

 

Si usas el buscador de la comunidad con este tema, podrás ver que en tu País este cargo es recurrente y está vigente.

 

Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por dejar el enlace sobre los pagos @Gloria342 

Pondré tu respuesta como la más útil 😉

Espero que los comentarios de @Gloria342  te hayan ayudado @Alexis633 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Yo también espero que sea de utilidad para otros usuarios @Laura 😊

 

Saludos!

Gloria

@Gloria342 ! pude comunicarme con mi banco (por tercera vez) y finalmente me dieron la información que me estás brindando, gracias!

Esos bancos y sus informaciones poco claras 😒 @Alexis633 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

😊 Es grato aportar!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia