Sona162 Level 2 Gestoria fiscal Barcelona Hola, Estoy buscando gestoría, gestores fiscales que sepan c... Última respuesta Hola, Estoy buscando gestoría, gestores fiscales que sepan como tributar gestiones de airbnb. Saludos y gracias! Última respuesta
Maricruz22 Level 1 Tasas Turísticas Hola, quería saber si en vuestra comunidad cobráis la tasa t... Hola, quería saber si en vuestra comunidad cobráis la tasa turística a los huéspedes y después la pagáis a la comunidad, y có...
Enric2 Level 2 Facturas a nombre personal tras pasar la actividad a SL (IVA... Hola, He pasado mi actividad de persona física a sociedad. H... Hola, He pasado mi actividad de persona física a sociedad. He actualizado el perfil de contribuyente y el método de cobro (am...
Adriana-Maria12 Level 2 Superanfitriona medelin, Rionegro antioquia, Finca los Juane... Tengo muchas visitas y pocas reservas, tarifas similares a ... Tengo muchas visitas y pocas reservas, tarifas similares a la zona, precios inteligentes, que más hacer.
Omar626 Level 2 *Impuestos liquidados como anfitrión* Mexico , Nadie me pued... He recurrido a contadores, y por supuesto, Airbnb que nunca ... Última respuesta He recurrido a contadores, y por supuesto, Airbnb que nunca sabe nada. Impuestos liquidados como anfitrión, o bien, Host r... Última respuesta
Emma3390 Level 2 Facturas del comisión de servicio sin nombre de empresa por ... ¡Hola! Tengo una SL y Airbnb sólo me emite las facturas a no... Última respuesta ¡Hola! Tengo una SL y Airbnb sólo me emite las facturas a nombre de la SL con la condición de estar de alta en el ROI y poner... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.