BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA ESPERO PUEDAN APOYARMENO PUEDO...
BUENAS TARDES, TENGO UNA DUDA ESPERO PUEDAN APOYARMENO PUEDO DAR DE ALTA MIS DATOS FISCALES, ME DICE QUE EN MI PAIS NO ESTA D...
¿Considerías util una herramient donde el huésped pudiera ver como parte del importe a cobrar la tasa turística?Esta herramienta debería ser muy sencilla de construir.
Tan sólo debería mostrar el importe equivalente a la multiplicación del número de noches por el número de huéspedes y por el impuesto de pernoctación.
Querido @Antonio-Luis0, disculpa que te he etiquetado varias veces hoy 😊
¿Cómo ves esta iniciativa desde tu experiencia?
Creo que tu opinión puede ser de gran valor para @Jordi27
Un especial saludo,
Hola @Jordi27
Ya es posible incluir la tasa turística (y otras muchas tasas de este tipo: comunitaria, resort, mascotas, etc) en los precios. Igual que otros impuestos.
Lo que no sé es cómo se ve desglosado, pero con que lo pongas en la descripción (Tasa turística de xx€ por persona y día ya incluida en la tarifa).
Un saludo.
Pues juraría que la tasa turística en Barcelona no se puede añadir y debemos seguir cobrándola manualmente...
Propongo que se solicite a airbnb que se recoja como un apartado a cumplimentar para que se haga de forma más fácil y transparente para el huésped.
No debería ser difícil porque ya lo hacen para otros países.