Maria-Y-Susanna0 Level 2 Aarburg, Switzerland Tasa turistica Es la primera vez que escribo en esta plataforma, sabéis cóm... Última respuesta Es la primera vez que escribo en esta plataforma, sabéis cómo puedo incluir la tasa turística para los clientes en Airbnb? Ha... Última respuesta
Alejandra1401 Level 2 Mar del Plata, Argentina Hola! soy anfitrion en Argentina quiero saber cual es el medio mas adecuado para recibir el d... Última respuesta quiero saber cual es el medio mas adecuado para recibir el dinero en Argentina, gracias! Última respuesta
Angel9596 Level 1 Somos varios propietarios de una casa. ¿Cómo dividir los ing... Tengo una casa que he comprado en España con otras dos perso... Tengo una casa que he comprado en España con otras dos personas. Somos copropietarios en un 50%, 25% y 25%. Quiero configurar...
Eugenia148 Level 3 Argentina Alquiler de habitacion en Barcelona buenas tardes.tengo un piso en Barcelona, donde vive mi hija... Última respuesta buenas tardes.tengo un piso en Barcelona, donde vive mi hija, y quisiera alquilar las dos habitaciones restantes para turismo... Última respuesta
Pedro2346 Level 1 Santiago, Chile Declaracion renta 2025 Chile Buenas tardes, yo tengo una 3era propiedad que arriendo por ... Última respuesta Buenas tardes, yo tengo una 3era propiedad que arriendo por airbnb, todos los meses pago el iva, y ahora toca hacer la declar... Última respuesta
Abelardo10 Level 2 San Luis Potosí, Mexico Expedir CFDI en México de cada reservación Hola tengo un caso , en el que el anfitrión se niega a emiti... Última respuesta Hola tengo un caso , en el que el anfitrión se niega a emitir el CFDI por el total que yo pagué para cubrir una reservación, ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.