Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para recibir los pagos de la reserva de airbnb en Costa Rica

Rancho-Migueletty0
Level 2
Poás, Costa Rica

Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para recibir los pagos de la reserva de airbnb en Costa Rica

5 Respuestas 5
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rancho-Migueletty0 , voy a etiquetar a algunos anfitriones de Costa Rica para que te ayuden con tu consulta:

@Julio935 , @Jeannyna0 , @Alicia-María0 , @Marco-Vinicio5 , @Franck686 ,  @Meri656 , @Jeremias13 , @Rob11713 , @Mili3237 

¡Espero que algunos de estos anfitriones puedan darte comentarios útiles y brindarte apoyo!

Un saludo 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola!   Lo que mejor me ha resultado a mí, es configurar mi cuenta de Airbnb para que se acumulen el dinero de varias entregas y cuando se llega al monto predeterminado por mí, Airbnb hace una transferencia internacional a una cuenta bancaria en Costa Rica.  El costo es usualmente $20 para el banco intermediario y otros $20 para el banco local. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jeremias13 y @Jeannyna0, mil y mil gracias por venir a ayudar a @Rancho-Migueletty0. Yo lo estoy etiquetando acá para que reciba notificación de sus mensajes y así pueda aprender de sus experiencias.

Mil gracias por su ayuda y recuerden que para etiquetar a alguien solo deben usar el símbolo de @ y allí escogen el usuario en el menú desplegable.

Un saludo a todos 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pura vida, con mucho gusto 

Hola, buenas tardes 

Yo uso PayPal, no cobra tanto, creo que por envío a su cuenta le cobra 5 dólares, sino me equivoco.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia