Alexandra2296 Level 1 Banos, Ecuador Inicio de sesión Airbnb usando Facebook Llevo un par de días intentando conectarme de manera usual, ... Última respuesta Llevo un par de días intentando conectarme de manera usual, por medio de mi cuenta Facebook; sin embargo suena una alarma y m... Última respuesta
Natalia1164 Level 4 se pueden desgravar obras en la casa? hola hemos realizado unas obras de reacondicionamiento en la... Última respuesta hola hemos realizado unas obras de reacondicionamiento en la casa. se pueden desgravar en la declaracion de la renta? (soy pa... Última respuesta
Vanessa2534 Level 1 Playa del Carmen, Mexico Riesgo a cierre temporal Hola hoy recibi un mensaje de riesgo a cierre temporal, uno ... Última respuesta Hola hoy recibi un mensaje de riesgo a cierre temporal, uno de los huespedes evaluo con 3 estrellas ya que cuando el vino hub... Última respuesta
Guillermo765 Level 1 Lima, Peru Obtener el numero de documentos de los huespedes Buenas tardes, para hacer correctamente la declaración y pag... Última respuesta Buenas tardes, para hacer correctamente la declaración y pago de impuestos necesito además del nombre el número de documento ... Última respuesta
Ariel-Gonzalo0 Level 1 Ajuste del precio por noche Hola. consulta, dentro del detalle del pago al anfitrión apa... Última respuesta Hola. consulta, dentro del detalle del pago al anfitrión aparece: ajuste del precio por noche. ¿Dónde puedo revisar esto y d... Última respuesta
Álvaro141 Level 1 Madrid, Spain Duda impuestos 2024 Hola, He alquilado mi vivienda este 2024 a traves de AirBn... Última respuesta Hola, He alquilado mi vivienda este 2024 a traves de AirBnB durante 8 dias este año. He leido en algunos lugares que si alq... Última respuesta